img

Hoy No Me Puedo Levantar, que cuenta con 2.500.000 de espectadores, vuelve a Madrid y Acuam se encargará de la comunicación y engagement online con su servicio estrella de Media-Data ShowBuzz®, como ya hizo con el musical Más de 100 Mentiras.

“A diferencia de la comunicación tradicional, no serán la prensa ni los grandes medios los primeros en recibir las noticias del musical; serán los fans, la Comunidad del 33”

Además de ser el musical con mayor éxito de la historia en España, Hoy No Me Puedo Levantar es el paradigma del fenómeno fan, por lo que el engagement con los usuarios se convierte en el núcleo de todas las acciones tanto off como online. La Comunidad del 33, creada por Acuam fue una de las primeras comunidades de usuarios online, y un éxito rotundo desde el principio. A día de hoy sigue creciendo, y cuenta ya con más de 60.000 usuarios. Ocho años después el panorama ha cambiado, y se hace necesaria la presencia en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Tuenti, Pinterest, Instagram…), así como la actuación en blogs y foros, pero queremos seguir siendo fieles a la esencia de lo que en su día fue la presencia online de HNMPL, por lo que se mantiene la Comunidad El 33 como núcleo de las comunicaciones, con ventajas especiales para los miembros, a los que se les darán las noticias en primicia y exclusiva.