Últimas noticias de Marketing

Entender el marketing experiencial desde las experiencias: perspectivas y sueños de Robert Bonada

En una entrevista sin precedentes, Robert Bonada, comparte sus pensamientos y visiones acerca de los desafíos y oportunidades en la industria del marketing experiencial. El CEO de Samplia resalta la meta de la empresa de seguir innovando y creando estrategias que generen un impacto positivo en el mercado, permitiendo a las marcas llegar de manera efectiva a sus audiencias. Un testimonio revelador de un líder emprendedor en el apogeo de su carrera.

img
Estrato Marketing ofrece soluciones en la era digital para la pequeña y mediana

El escenario digital plantea un reto constante para las empresas: cómo sobresalir en un entorno saturado de información en línea. En esta nota, se explorarán los desafíos que las empresas afrontan en su búsqueda de visibilidad en internet

img
A la tercera va la vencida: Hisense amplía su asociación estratégica con la UEFA para patrocinar la EURO 2024

Hisense anuncia su renovación como patrocinador de la UEFA EURO por tercer año consecutivo

img
KIA, Coca-Cola, Iryo, llaollao y otras marcas líderes compartirán en la XI edición de CX Congress las claves para lograr una visión 360 del cliente

CX Congress celebra su XI edición el próximo 4 de octubre en Madrid, reafirmándose como el espacio de referencia para conocer las últimas tendencias en experiencia de cliente. La evolución de las expectativas del consumidor, el valor de la experiencia del empleado, la aplicación de tecnologías de personalización o la optimización de los procesos para tomar las mejores decisiones de negocio, serán algunas de las temáticas que se abordarán en el Congreso

img
Marketing M lanza nuevo servicio de posicionamiento SEO local con resultados sin precedentes

La agencia líder en soluciones de publicidad y marketing digital, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador servicio de Posicionamiento SEO Local, diseñado para ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad en los mercados locales

img
Avanza Fibra, patrocinador oficial del Real Murcia CF

Los jugadores del primer equipo y de toda la cantera, llevarán el logo de la compañía en la camiseta de juego, así como en la segunda y tercera equipación. Con esta acción se reafirma el apoyo al deporte que la empresa viene ofreciendo desde su creación, a través de diversos patrocinios y colaboraciones

img
La impresión digital sostenible sobre materiales ecológicos gana terreno en publicidad, según Click Printing

La sostenibilidad sigue llegando a todos los rincones y Click Printing ya ofrece productos ecológicos impresos para reducir al máximo el impacto medioambiental en la impresión digital

img
TusIdeas habla sobre la importancia de la segmentación en el marketing digital

En el amplio mundo del marketing digital, una de las claves fundamentales para el éxito de cualquier estrategia es la segmentación del público objetivo. Esta práctica implica segmentar las audiencias en grupos más pequeños y específicos según la demografía, la psicografía, el comportamiento y las preferencias. La segmentación eficaz permite a las marcas crear mensajes personalizados y dirigidos que resuenan en las audiencias, aumentando así la eficacia de las campañas de marketing

img
Jeton y el West Ham United alcanzan un acuerdo de patrocinio multianual

Jeton Wallet se complace en anunciar una extensión de varios años a su asociación con West Ham United

img
Skiller Academy presenta un estudio sobre los salarios de las profesiones de la publicidad programática

Skiller Academy, a través de un panel conformado por más de un centenar de profesionales, ha identificado a lo largo de estos años los rangos salariales y la evolución, y lo ha plasmado de nuevo en una infografía actualizada

img