Últimas noticias de Marketing

ProfesionalNet: ¿Cuánto tiempo tardan las acciones de Posicionamiento web en dar resultados?

Las acciones de Posicionamiento web suelen empezar a mostrar resultados tangibles dentro de un rango de 3 a 6 meses

img
La tiranía del ahora en el marketing digital: el cortoplacismo y la necesidad de estrategias full funnel

Las campañas de Digital Out-of-Home (DOOH) capturan más del 400% de la atención de los usuarios en comparación con métodos tradicionales, y el recuerdo de marca mejora en un 55% gracias a la interacción visual y dinámica que ofrece este formato publicitario. Los expertos de Impulsion resaltan algunos de los problemas más comunes asociados con esta visión cortoplacista y la importancia de contar también con estrategias a largo plazo

Fersay crece en sus redes sociales y cada vez consigue más adeptos a las soluciones

En la página web de Fersay se pueden encontrar recambios para cualquier marca y modelo de electrodomésticos, accesorios como cables, soportes, auriculares…etc. y pequeño aparato electrodoméstico de marca propia

KALAM lanza su nueva web en Portugal para fortalecer la conexión con sus clientes

KALAM muestra su compromiso inalterable con la rehabilitación y restauración de inmuebles a través de su nueva y moderna página web

img
SHERPA DAY: Jornadas de Marketing Digital en Madrid en abril con más de 650 asistentes, 15 charlas y 20 ponentes

Madrid vuelve a acoger Sherpa Day, el evento de Marketing Digital que reúne a grandes profesionales del sector de diferentes áreas del marketing en el mes de abril

img
IATI Team, la apuesta por el deporte minoritario, femenino y paralímpico como patrocinio disruptivo

IATI Seguros, pionera en la venta de seguros de viaje online, redobla sus esfuerzos para apoyar el deporte en este año olímpico. Este miércoles habrá un encuentro de los deportistas patrocinados con una exhibición en la montaña de Montjuïc, donde además atenderán a los medios

img
inAtlas marca tendencia en el Mobile World Congress 2024 con su nueva solución para la expansión internacional de empresas

Durante el MWC2024, inAtlas, ha atendido más de un centenar de reuniones con grandes empresas internacionales, interesadas en conocer el funcionamiento de Geomarketing Worldwide. Esta solución está dirigida a empresas en fase inicial de internacionalización e instituciones públicas; empresas consolidadas que busquen abrir nuevas oficinas en mercados estratégicos y a empresas globales para monitorizar de forma continua su cuota de mercado

Heinz Ketchup Zero y Samplia causan furor con su ruleta de premios aéreos, explosión de sabores en Callao

La colaboración única entre Samplia y Heinz Ketchup Zero en Plaza Callao se convierte en el foco de una experiencia inolvidable para los madrileños, combinando la degustación del innovador Ketchup Zero con una emocionante cabina de aire llena de premios

img
EXTE lanza el estudio "From Clichés to Clicks": desafiando estereotipos de género en la publicidad digital

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, EXTE, el líder en soluciones AdTech Open Web, ha llevado a cabo un estudio que, a través de su tecnología e infraestructura publicitaria, indaga en los estereotipos de género presentes en la publicidad online

img
Momcozy desvela la campaña 'Su Poder Infinito' con un inspirador anuncio televisivo para el Día Internacional de la Mujer

En el núcleo vibrante de esta iniciativa se despliega el esplendoroso anuncio televisivo 'Más Que una Madre', concebido por la renombrada y laureada directora Adi Alfa, quien, siendo madre ella misma, infunde vida y autenticidad a las vivencias íntimas y variadas de cuatro madres excepcionales

img