Últimas noticias de Marketing

Ayudas de la Spri para marketing Online: Una oportunidad a las Pymes

Las ayudas de la Spri para las Pymes suponen una oportunidad para impulsar estos negocios con la implantación de un plan de estrategia de marketing Online.

PIENSA WEB explota las múltiples ventajas que significa tener presencia en las redes sociales.

El desarrollo de las telecomunicaciones aporta desde todos los ámbitos nuevas herramientas a las empresas para su desarrollo y, desde luego la revolución que ha supuesto la expansión del uso de Internet ha dado un vuelco al desarrollo empresarial desde todos los puntos de vista, comunicación (uso del correo electrónico para envío de mensajes o documentos), marketing, ventas, etc.

GinAndTwitts comienza el año en Carnivore y lunatic de Terra Natura.

Inauguración de la temporada 2013 de GinAndTwitts en el Lounge de Lunatic con Cata de Tónicas de autor, botánicos, cítricos y gintonics Premium el próximo viernes 25 a las 20:00 h.

img
Sharing cost, un nuevo concepto que rescata a pequeñas empresas de la crisis

Pit Lane Serve, la nueva plataforma respaldada por las agencias Sensory Comunication y Nur&Co lanza este novedoso servicio en España y se compromete a dar un servicio de excelencia en comunicación y marketing a expertos profesionales que carecen de recursos bajo el concepto sharing cost.

img
DiMaBay ya es socio oficial de la asociación francesa ACSEL

Las fronteras del marleting offline en el ámbito del ecommerce cada vez están cobrando más fuerza. Prueba de ello es el éxito que está experimentando DiMaBay, empresa proveedora de marketing offline para negocios online, que va más allá de sus barreras asociándose con federaciones de comercio online por toda Europa.

img
effective world: pronósticos de marketing para el 2013

El 2012 ha terminado y otro año comienza. En estas fechas es típico echar la vista atrás para valorar las tendencias que han marcado el periodo de tiempo y hacer previsiones para el nuevo que entra.

img
Beneficia ha puesto en marcha el Programa de Beneficios para la Campaña de Rebajas Invierno 2013

Beneficia, compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha puesto en marcha su Programa de Beneficios para la Campaña de Rebajas Invierno 2013. Esta iniciativa facilita que las instituciones y empresas pongan a disposición de sus clientes, empleados, afiliados y/o accionistas un conjunto de productos y servicios a unos precios muy por debajo de su coste habitual.

img
Formación en Email Marketing para salir de la Crisis

Seminario de Email Marketing de 2 días intensivos en Barcelona y Madrid con los mejores profesionales del sector.

img
Brandchats | La Monitorización del CRM Social

http://www.brandchats.com