Últimas noticias de Marketing

Sebastian Oppermann nuevo Director de Marketing de STRATO

Sebastian Oppermann, de 45 años, es el nuevo responsable de marketing de STRATO. Como Vicepresidente Sénior de Marketing se hace responsable del Departamento de Marketing y Comunicación. Oppermann reportará directamente al Director General de la compañía, Christian Böing.

img
Si no aplicas bien el Endomarketing, perderás oportunidades

Las empresas tratan de poner el máximo esfuerzo posible en conseguir nuevos clientes, fidelizarlos, atenderlos bien, etc. Esto es normal, ya que su supervivencia depende del dinero y satisfacción de los mismos. Ahora bien, estamos hablando de clientes externos y muchas caen en el error de olvidar a los clientes internos, es decir, olvidan a sus propios empleados y, por tanto, no aplican el Endomarketing.

img
El marketing a través de WhatsApp ya es posible gracias a la plataforma española MassyPhone

Esta innovadora herramienta consiste en una plataforma web capaz de mandar a cualquier número de teléfono registrado en WhatsApp un mensaje personalizado de texto, audio, video o imágenes, de forma inmediata o programada en el tiempo, y más económica que mediante SMS o MMS.

img
Nueva agencia de marketing online en Valencia

Una agencia de marketing online diferente nace en Valencia

Wacom Intuos – una marca diseñada para la creatividad

La línea nueva de Intuos inspira creatividad a principiantes y profesionales “La creatividad es para todos. Pero luego hay gente decide hacer de esto su profesión, y otra que no”, dijo Yuko Shimizu, ilustradora contemporánea que reside en Nueva York, al ser entrevistado para un testimonial para la web de Wacom. Este pensamiento hace eco de la filosofía de Wacom, para quien la creatividad abarca desde el día a día al compromiso profesional a tiempo completo.

img
Los 10 mayores errores de las empresas españolas en las redes sociales

Varios de los principales errores son: o Carecer de una estrategia digital y escasa inversión, sin profesionalizar la gestión de la presencia en redes sociales. o Aplicar el mismo comportamiento en las diferentes redes, abusar de contenidos promocionales y falta de actividad son otros tres aspectos generalizados. o Muchas empresas siguen sin “escuchar” ni “conversar” con los usuarios, de forma que dan un mal servicio al cliente o posible cliente y pierden la ocasión de conocer qué imagen tiene el merc

Un Superhéroe, el nuevo fichaje del comparador de presupuestos mecánicos

Se llama “Tallerator” y ofrece de inmediato una imagen de confianza y amabilidad para usuarios y talleres mecánicos.

img
Aprendiendo Sobre la Importancia de la Publicidad en las Pymes

La importancia de tener buena publicidad y marketing en Pymes.

img
Diseño web profesional… y que simpatice a Google

Tener una web es fundamental para posicionar una marca y llegar a nuevos nichos de mercado. Sin embargo, si está no está optimizada para el posicionamiento en buscadores es muy probable que sean muy pocos los internautas que lleguen a nuestro site. De ahí la importancia tener una página optimizada para SEO… y que simpatice a Google. Esto es posible por una ‘inversión’ no superior a 150 euros. ¡Te contamos cómo!

img
#ActitudSocial YouTube Marbella reúne por primera vez a expertos del Vídeo Marketing

Se abre el periodo de inscripción del 'Seminario de Vídeo Marketing y Youtube' que se celebrará en la sede de Andalucía Lab, Marbella.

img