Últimas noticias de Marketing

Adtriple presenta un nuevo formato publicitario móvil

• Wave-Bit Effects incrementa los ratios de efectividad de las piezas publicitarias utilizadas en campañas móviles y es presentado en España en primicia por Adtriple. • Este nuevo formato permite adaptar las piezas publicitarias móviles, incluyendo los estándares IAB, a piezas más atractivas para los usuarios generando una mayor notoriedad de marca y mejores resultados cuantitativos.

img
"Tener una marca es enseñar a comprar" por Ramón Ollé

Ramón Ollé, director general de estrategia de Grey Spain, ofreció el pasado viernes 11 de abril una conferencia en la Fábrica Moritz de Barcelona, organizada por Foxize School sobre “Lo esencial del Branding”.

img
“The Cake Project”, con sus tartas personalizadas para Iberia Express, Evo Banco y KFC, se convierte en el centro de los eventos empresariales

Actualmente sabemos que, en muchos casos, el éxito se encuentra en “saber ser diferente”. La diferencia marca la exclusividad, la posibilidad de destacar, que te vean más y comenten tu marca. Por todo esto, se buscan elementos y tácticas para resaltar, para salir de lo habitual, realizando acciones que nos diferencien.

ŝocialphilia, la nueva agencia de Gaby Castellanos

•Fede Kina y Ceci Vallini (ex directivos de SrBurns) lideran los equipos de la nueva agencia como Head of Strategy y Head of Engagement Planning, respectivamente. •La agencia con base en España, abre oficinas en Venezuela, Colombia, Perú, México y Miami para el mercado hispano de USA, con clientes en los sectores de entretenimiento, automoción, motociclismo, telefonía, banca, bebidas y belleza. •“A los clientes y empresas hay que dejar de venderles fans/followers y hacerles ganar dinero con Social Med

img
Coca Cola Zero, una web con sabor auténtico

Coca-Cola Zero con su web de Zerolistillos combate los diferentes mitos e historias contadas en alguna ocasión por listillos que, a pesar de que muchos las crean, no son ni mucho menos reales.

Primeros pasos en la analítica web. Logs y tags

A través de la analítica web se puede conocer grandes cantidades de información que desprenden los usuarios cuando visitan la web, a continuación las claves para saber analizarlas.

img
Digital Response realiza el estudio ‘Análisis de los procesos de registro online en retail’

Desigual, Mango y Zara son las firmas protagonistas de este estudio, de descarga gratuita

Smart4ads sella su nueva alianza con Fisherman

• Gracias a este acuerdo, la agencia de marketing digital Fisherman ampliará su oferta de servicios orientados a incrementar las ventas y la conversión de sus clientes. • Smart4ads podrá llegar a nuevos anunciantes interesados en lo último en tecnología publicitaria para la gestión de campañas.

img
Dani Seuba se incorpora a SrBurns como Creative and Strategic Director

Dani Seuba se une a SrBurns como Creative and Strategic Director. Se incorpora en un momento de expansión de SrBurns tanto a nivel nacional como internacional. Nuevo refuerzo en el equipo de PR que dará servicio a clientes.

DoctorSender sigue pisando fuerte. Ahora en eRoadShow 2013

Se tratan temas como el Marketing Online, Marketing Mobile, Social Media y eCommerce. Es una mañana llena de conferencias, casos de éxitos, debates y seminarios.