Últimas noticias de Marketing

“El ABC de la FANScination”, una guía para crear fans que revolucionará el management

Ya está a la venta “El ABC de la FANScination”, una obra que plantea una revolucionaria concepción del “management” que permitirá a las empresas la creación de “fans” de forma estructurada. Con una innovadora metodología la autora nos guía este verano para poder generar en nuestros clientes un efecto similar al que proporciona un cantante de rock, un movimiento religioso o un club deportivo.

img
Rossy de Palma se convierte en un lienzo humano para reivindicar la creatividad

La actriz ha colaborado así con la iniciativa de la empresa KH Lloreda

img
QualityConta ofrecerá a las empresas acciones de marketing y comunicación

Los expertos de QualityConta propondrán el diseño de un Plan de Marketing y Comunicación 2.0 que incluye acciones en redes sociales, diseño de blogs corporativos y creación de páginas webs, entre otros servicios.

El Marketing tiene que mejorar la vida de las personas

Foxize School, escuela de negocios digitales, organiza el próximo 10 de julio un curso en formato conferencia impartido por Mau Santambrosio sobre los conceptos básicos del marketing

img
Datknosys ya opera en USA

DatKnoSys hace efectivo su entrada en el mercado USA desde San Francisco (USA), concretamente en San Jose (SilliconValley).

Para las europeas, ¿café (pendiente) para todos?

Una conocida marca de refrescos acaba de lanzar una campaña televisiva en la que un spot se pone del lado de los políticos, destacando comportamientos positivos que merecen de más atención

img
Lassart Media promociona la obra Andrés Alcántara mediante realidad aumentada.

Lassart Media fusiona el arte con las nuevas tecnologías utilizando para ello la realidad aumentada.

img
Interdigital nominada a los European Search Awards 2013

La empresa de Diseño Web y Marketing Online Interdigital, ha sido nominada para los premios European Search Awards 2013 en la categoría "Best Low-Budget Campaign" por su proyecto

img
T-Cuento integra el análisis de las tiendas ON y OFF line en una sola plataforma

T-Cuento, empresa líder en soluciones de Retail Intelligence®, ha desarrollado una nueva versión de su herramienta TC-Store que permite integrar en una misma plataforma datos del comportamiento de los clientes de las tiendas ON y OFF line.

Scharlab, en busca del mejor lipdub para promocionar su nuevo catálogo

Scharlab abre el periodo de presentación de propuestas hasta el próximo 30 de Septiembre La iniciativa, dirigida a estudiantes universitarios de ciencias, quiere premiar su creatividad y su compromiso con la ciencia