Últimas noticias de Marketing

Elevando el estándar en CRO, SEO y PPC: Bring lanza su rebranding

La consultora y agencia se transforma, definiendo un nuevo estándar en compromiso y transparencia en el mundo digital

img
ROI UP Group celebra 13 años de 'vida' recordando sus principales hitos

La agencia internacional de MarTech arranca 2024, su Año del gato, desafiando, así, a la leyenda urbana que asocia al número 13 y a los gatos con la "mala suerte’’. Con gran experiencia en el entorno MarTech y avalada por más de 500 clientes españoles e internacionales, ROI UP Group ha obtenido en los últimos años importantes premios, como el 2º puesto en Ecommerce en los Google Premier Partner Awards de EMEA de 2023

img
Regent Seven Seas Cruises firma un acuerdo con el equipo de Fórmula Uno® Aston Martin Aramco

Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros oceánicos de lujo líder en el mundo, anuncia una asociación histórica con el icónico equipo Aston Martin Aramco de Fórmula Uno®, convirtiéndose en el primer socio global oficial de la línea de cruceros. Ofrecerán experiencias exclusivas para los fans y seguidores de todo el mundo de Aston Martin ARAMCO y los viajeros de lujo

img
PROFESIONALNET, líderes en marketing digital se traslada al Centro Empresarial y Tecnológico de Manoteras

Desde su fundación hace más de dos décadas, ProfesionalNet se ha destacado como una agencia líder en el campo del marketing digital en Madrid

img
Laprodu, empresa líder en producción de vídeos para empresas en Barcelona

La Produ, reconocida como una de las principales productoras de vídeos para eventos y empresas en Barcelona, se enorgullece de ofrecer soluciones creativas y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente

VINCUSYS se consolida como prestador de servicios de marketing y tecnología para pymes

Tres años con la nueva marca y una veintena de experiencia de sus socios fundadores, apoyada en un equipo caracterizado por la especialización y la excelencia, ha permitido a la agencia original crecer en volumen, diversificar a través de su hermana de tecnología y ofrecer un servicio 360 a sus clientes, cada vez más numerosos y fieles

img
Contents.com transforma la generación de contenido con su nueva plataforma

En la era digital actual, la capacidad de generar contenido relevante y cautivador se ha convertido en un activo fundamental para las empresas. La inteligencia artificial (IA) de Contents.com, una empresa Serie B líder en creación de contenido, está a la vanguardia de esta transformación en el mercado español

Impulsion analiza la publicidad del futuro, desde los Baby Boomers hasta la Generación Alpha: autenticidad y tecnología

La publicidad digital se enfrenta este 2024 a diferentes desafíos como las cuestiones de privacidad y desconfianza de los más jóvenes, y la adaptación de las estrategias publicitarias a generaciones cada vez más tecnológicas y demandantes. Los expertos de Impulsion prevén un mayor enfoque en la personalización y en la responsabilidad social y ambiental, así como en el uso de la IA y el Big Data para conectar con estas audiencias, haciendo que cambie el juego para la publicidad digital

Sorteos a través de los tickets de compra, una estrategia de marketing en alza con La Tienda del Rollo

Los sorteos a través de tickets de compra son una estrategia de marketing efectiva que muchas empresas utilizan para atraer clientes y fomentar las ventas

img
Ambiseint presenta los cuatro nuevos aromas de 2024

Estas cuatro nuevas fragancias -Sport, Delhi, Winner y Coffee Break- se suman a una carta con más de 10.000 referencias olfativas que dan lugar a una propuesta infinita de aromas

img