Últimas noticias de Marketing

Fersay lanza una fuerte campaña para la Eurocopa 2024

Ha seleccionado 70 productos esenciales para disfrutar de este importante evento deportivo en el hogar

img
Samplia y las mil caras de una pop-up urbana en la Gran Vía madrileña

Cuándo se habla de marketing experiencial, y de la manera de conectar con el consumidor, se tiene que hablar de Samplia. La empresa se posiciona como el referente con el que cuentan cientos de marcas para crear vínculos con sus clientes y para conquistar a nuevos consumidores. Una reciente campaña de la marca Clinique, en el local de Samplia en la Gran Vía madrileña, ha llevado el marketing experiencial a otro nivel: un pop-up elegante y divertido que ha tenido además mucha difusión en las redes sociales

img
Central de Reservas presenta su nueva imagen corporativa

Nueva imagen para una nueva era de Central de Reservas. Central de Reservas, la reconocida agencia de viajes online española con un cuarto de siglo de experiencia, ha anunciado hoy un cambio significativo en su imagen corporativa. Este cambio simboliza un nuevo capítulo en la historia de la empresa, manteniendo su compromiso de ofrecer el mejor servicio de búsqueda de alojamientos del mercado. El cambio de imagen se aplica también a los portales internacionales de la marca Reserving

img
Viceroy renueva por 2 temporadas más con el Real Madrid

Son más de 20 las temporadas que unen a Real Madrid y Viceroy. Dos décadas de felicidad, compartiendo los éxitos del conjunto blanco, disfrutando e ilusionándose año tras año

img
ClickPrinting garantiza resultados impecables en publicidad con etiquetas adhesivas personalizadas y pegatinas con efecto 3D

Gracias a las últimas tecnologías, es posible crear productos publicitarios en cualquier forma y en cualquier material para una gran variedad de sectores

img
Studios La Masia revoluciona el branding y audio branding en Barcelona

Studios la Masia es una empresa experta en el audio branding en Barcelona, que cuenta con un equipo de compositores experimentado capaz de abordar cualquier género y estilo que puedan plantear cada proyecto, además de contar con un amplio roster de músicos colaboradores de gran talento

Sector pharma en Social Media: lenta evolución, cautela con TikTok y auge del podcast e Influence Marketing

ROI UP Group presenta el ''II Observatorio Pharma de Redes Sociales 2024: Análisis de las TOP 25 farmacéuticas en España". El estudio se ha elaborado gracias a un exhaustivo benchmark, una escucha activa a más de 50.000 comentarios y una encuesta a más de 600 profesionales y consumidores del entorno pharma español. En el informe se destaca, además, cómo Kern Pharma, Cinfa y Roche se mantienen en el TOP 3 compañías con mejor estrategia por segundo año consecutivo

img
NeoAttack: la agencia que ha cambiado el marketing digital en España

La agencia ha creado un nuevo sitio web para seguir transformando negocios

Un estudio compara la estrategia e inversión de los partidos políticos en redes sociales

Un análisis de Internet República muestra el número de seguidores de cada partido político comparado con la inversión en Facebook Ads en vísperas de las elecciones europeas

img
Women Marketing Leaders 2024 confirma la consolidación del liderazgo femenino en marketing digital

El evento, organizado por SIDN Digital Thinking y patrocinado por Foreo, Kokonote, Liferay, aithink, Bracelit, Covirán, Skechers, La Martinuca y Smartbox ha reunido a la élite femenina del marketing digital. Durante la celebración se ha presentado el informe elaborado por la consultora de marketing y negocio digital que desvela el perfil de la mujer en el marketing digital. Entre las participaciones estrellas han destacado la de la deportista olímpica Gemma Mengual y la actriz Melani Olivares

img