Últimas noticias de Marketing

Solo el 5% del pensamiento del consumidor es perceptible por el marketing tradicional, según The Valley

Siete de cada diez consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro: una nueva realidad que plantea nuevos retos para las marcas. La Biométrica, que accede a la parte más afectiva de la mente, o la Pupilometría, que incide en el impacto emocional de las imágenes, son algunas de las técnicas que ayudan a completar la reacción más instintiva de un usuario

Los españoles, más infieles a las marcas en 2 años, según el I Estudio de Marketing Relacional de Mediapost

Los jóvenes de entre 25 y 34 años son los clientes más fieles, con un porcentaje del 11,3 frente al 5,9 de la media nacional. El email gana posiciones como canal de comunicación preferido para recibir información comercial, pero a prácticamente la mitad de los encuestados (48,9%) le gusta encontrar ofertas y promociones en su buzón más que en TV, radio o RRSS

Los aragoneses, los españoles que más cambian de marca por el precio, según un estudio de Mediapost

Junto a castellanoleoneses y cántabros, son los que más cambian de firma también por encontrar ofertas atractivas en el punto de venta. Superan en más de 18 puntos la media nacional a la hora de afirmar que las principales ventajas que encuentran en la compra online son la rapidez y agilidad

Las empresas demandan especialistas digitales en Inbound Marketing

La transformación digital de las áreas de ventas y marketing está generando una enorme demanda de profesionales especializados en los diferentes perfiles que reclama la adopción de soluciones de inbound marketing. Esta demanda va acompañada de una feroz competencia entre las empresas que se traduce en un significativo incremento de los niveles salariales de estos perfiles

2beDigital se convierte en el líder del marketing digital en el sector del calzado

La agencia gallega 2beDigital se ha convertido en el líder del sector de e-commerce del calzado en España y en una de las compañías referentes de Marketing Digital en el sector de la moda y lifestyle

TIEN 21, patrocinador oficial de la Cycling Week Barcelona

La enseña estará presente como patrocinador en esta competición que presenta diferentes actividades relacionadas con el mundo de la bici y que atraen a una amplia variedad de público, además de reunir a los mejores profesionales de la bicicleta de montaña

Chupa Chups vuelve a los circuitos de moto GP para acompañar a Jorge Lorenzo

"El caramelo con palo más querido en el mundo" se suma a la diversión sobre ruedas y renueva sus veinte años de colaboración con el campeón español

SAIMA Solutions recibe el premio de Excelencia en Marketing Digital por IBM

SAIMA recibió el pasado viernes el premio en Excelencia en Marketing Digital en la entrega de premios Ecosystem Summit 2019 de IBM en Madrid

Marisol Menéndez se incorpora al equipo de South Summit como Chief Open Innovation Officer

Marisol Menéndez se incorpora al equipo de South Summit como Chief Open Innovation Officer

La mobile marketing association (MMA) convoca los Premios Smarties 2019

Agencias y marcas podrán presentar, a partir de este mes, sus mejores casos en los principales premios a nivel mundial, dedicados exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es protagonista