X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El cambio en la manera de vender: de gastar suelas a gastar megas

Andoni Rodríguez de Galarza presenta Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales. '¿Gastas suelas o megas?': un libro práctico, basado en la experiencia de más de veinte años del autor y centrado en hacer comprender al lector las claves esenciales del éxito comercial B2B en esta nueva era de los negocios

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

CLAVES ESENCIALES DEL ÉXITO COMERCIAL B2B EN TIEMPOS DIGITALES. ¿GASTAS SUELAS O MEGAS?

El mercado ha cambiado más en los últimos cinco años que en los cincuenta anteriores. Ha cambiado todo: la manera de interactuar con el mercado, la forma de vender, de comprar y de negociar, la mentalidad del consumidor, la forma de aproximarse y comunicarse con los clientes, etc. En concreto, se han producido tres grandes cambios a los cuales todo comercial profesional y organización debe adaptarse en el menor tiempo posible. De la venta por precio se ha pasado a la venta por valor; de lo analógico se ha pasado a lo digital y de trabajar por dinero se ha pasado a trabajar con y por pasión.

Con el fin de ayudar a los comerciales y jefes de ventas a adaptarse a este nuevo entorno, Andoni Rodríguez de Galarza ofrece en Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales (Seurat ediciones, 2019) 15 claves que suponen otras tantas herramientas que permitirán al profesional “atrapado” entre el viejo mundo y el nuevo, adaptarse rápidamente y comprender este nuevo paradigma.

Se trata de un libro práctico, basado en la experiencia de más de veinte años del autor y centrado en hacer comprender al lector las claves esenciales del éxito comercial B2B en esta nueva era de los negocios. En palabras del autor, se trata "de que los comerciales dejen de gastar suelas y se adapten a gastar megas".

Andoni Rodríguez de Galarza es especialista en mejorar las ventas y la eficacia comercial de las organizaciones B2B, en la era digital. Andoni ha destinado y destina mucho tiempo a impartir conferencias de alto impacto compartiendo su experiencia de vida con el objetivo despertar la necesidad a la que se enfrenta todo profesional y organización de afrontar los tres grandes retos; digitalización, crear valor diferencial y trabajar desde la pasión con el único objetivo de ahorrarles pasar por las experiencias negativas que él tuvo que pasar.

Entre las claves que este autor señala en su obra como esenciales para digitalizar la venta B2B se encuentran algunas como la focalización, la identificación de talentos y habilidades o aprender a cubrir necesidades reales.

"Vendas lo que vendas, transfórmalo en algo que cubra necesidades reales. Fusiona el producto y el servicio en una misma cadena de valor. Transforma la suma de valor añadido en valor diferencial para ser único", aconseja Andoni Rodríguez de Galarza, que añade otro consejo: digitalizar a los clientes: "Si tú no los digitalizas, tu competencia lo hará por ti", concluye.

 

Datos de contacto

Seurat Ediciones

910327364

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas