Últimas noticias de Marketing

Chupa Chups vuelve a los circuitos de moto GP para acompañar a Jorge Lorenzo

"El caramelo con palo más querido en el mundo" se suma a la diversión sobre ruedas y renueva sus veinte años de colaboración con el campeón español

SAIMA Solutions recibe el premio de Excelencia en Marketing Digital por IBM

SAIMA recibió el pasado viernes el premio en Excelencia en Marketing Digital en la entrega de premios Ecosystem Summit 2019 de IBM en Madrid

Marisol Menéndez se incorpora al equipo de South Summit como Chief Open Innovation Officer

Marisol Menéndez se incorpora al equipo de South Summit como Chief Open Innovation Officer

La mobile marketing association (MMA) convoca los Premios Smarties 2019

Agencias y marcas podrán presentar, a partir de este mes, sus mejores casos en los principales premios a nivel mundial, dedicados exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es protagonista

Éxito en el cierre de la 34ª edición de eShow Barcelona con 130 expositores, 350 speakers y más de 12.900 visitantes

Más de 12.900 visitantes asistieron la pasada semana a la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España y una de las de mayor afluencia en Europa

El 'Estudio de mercado 2019' asevera un crecimiento de la industria de eventos y reuniones de un 2%

Las tendencias relevantes para los próximos años son la captación estratégica de datos y la microsegmentación de las audiencias que permitirán una mayor personalización en los contenidos y objetivos, así como una mayor relevancia de los eventos

Súmate analiza el impacto de los micro-influencers y por qué apostar por ellos

Celebrities, influencers, macro-influencers y micro-influencers son las opciones que las empresas pueden elegir para potenciar sus productos o servicios. Las ventajas de apostar por los micro-influencers son, entre otras, una menor inversión, contenidos a medida y, una tasa de conversión elevada

El marketing olfativo llega a las joyerías Roselin de la mano de E-sensorial

El marketing olfativo utiliza los aromas y el sentido del olfato mediante ambientadores profesionales para atraer y fidelizar a los clientes

inAtlas, una solución estratégica de negocio basada en la ubicación

inAtlas ha desarrollado una aplicación pionera para las pequeñas y grandes empresas gracias a la combinación de Location Intelligence y analítica de datos, que ayuda a mejorar la competitividad, encontrar nuevas oportunidades de negocio, detectar prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar competidores. Informa EKMB

HubSpot ayuda a impulsar el crecimiento de las empresas españolas

HubSpot es una plataforma de marketing, ventas y servicio al cliente que ayuda a los negocios a crecer mejor y crear relaciones sólidas con sus clientes desde el primer momento. Es el software de inbound marketing, sales y services considerado número 1 en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd. Ofrece los servicios de monitorización y administración y efectividad de las estrategias inbound de las empresas