Últimas noticias de Marketing

Cantineoqueteveo, un nuevo concurso de posicionamiento organizado por Cantineoqueteveo.barcelona

El SEO y el marketing digital son dos áreas que despiertan gran interés en los profesionales de la comunicación, pero también entre los emprendedores que buscan y ven en internet una oportunidad concreta de afianzar sus negocios (y, por lo tanto, sus ingresos). Ante esto, Cantineoqueteveo.barcelona se presenta como una comunidad apasionada por las estrategias digitales que disfruta de compartir sus conocimientos con los demás

Los madrileños, los más infieles a las marcas de toda España, según un estudio de Mediapost

Solo el 2,8% de los consumidores de la Comunidad de Madrid afirma comprar única y exclusivamente su marca preferida. Los principales motivos por los que cambian de firma son encontrar productos con mejores precios y querer probar cosas nuevas

Dinahosting patrocina el Congreso de Marketing Digital MK-OPEN

El evento, que se celebrará en Madrid este jueves 28 de marzo, congregará a decenas de expertos que darán las claves sobre transformación digital para la empresa digital Dinahosting, empresa de alojamiento web y dominios, ofrecerá una charla a las 17h sobre Fundamentos prácticos en WPO en WordPress

Spaceboost obtiene cuatro millones y se convierte en referencia internacional de la publicidad digital

Spaceboost, una startup española que desarrolla software de automatización y optimización de campañas publicitarias en Google Ads & Bing, camina con paso fuerte hacia situarse como referencia internacional del sector de la publicidad digital

Los asturianos prefieren el buzoneo para conocer promociones de las marcas, según un estudio de Mediapost

Asturias es la comunidad autónoma con mayor tendencia a cambiar de marca por probar cosas nuevas. Por el contrario, los asturianos son los que menos cambian de firma por cuestiones de precio, seguidos de los castellanomanchegos

Solo el 4% de los catalanes es fiel a una única marca, según un estudio de Mediapost

Los principales motivos por los que los consumidores cambian habitualmente de marca en Cataluña son encontrar productos de mejor precio y probar cosas nuevas. Prácticamente la mitad de los catalanes encuestados afirma no haber vuelto a tener contacto con una marca después de interactuar con ella a través de alguna promoción

The Trade Desk abre un mundo de posibilidades a los anunciantes para llegar al público chino

La plataforma programática facilita el crecimiento de las marcas multinacionales en China

Solo el 5% del pensamiento del consumidor es perceptible por el marketing tradicional, según The Valley

Siete de cada diez consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro: una nueva realidad que plantea nuevos retos para las marcas. La Biométrica, que accede a la parte más afectiva de la mente, o la Pupilometría, que incide en el impacto emocional de las imágenes, son algunas de las técnicas que ayudan a completar la reacción más instintiva de un usuario

Los españoles, más infieles a las marcas en 2 años, según el I Estudio de Marketing Relacional de Mediapost

Los jóvenes de entre 25 y 34 años son los clientes más fieles, con un porcentaje del 11,3 frente al 5,9 de la media nacional. El email gana posiciones como canal de comunicación preferido para recibir información comercial, pero a prácticamente la mitad de los encuestados (48,9%) le gusta encontrar ofertas y promociones en su buzón más que en TV, radio o RRSS

Los aragoneses, los españoles que más cambian de marca por el precio, según un estudio de Mediapost

Junto a castellanoleoneses y cántabros, son los que más cambian de firma también por encontrar ofertas atractivas en el punto de venta. Superan en más de 18 puntos la media nacional a la hora de afirmar que las principales ventajas que encuentran en la compra online son la rapidez y agilidad