Últimas noticias de Marketing

Los murcianos, los segundos más infieles a las marcas de toda España, según un estudio de Mediapost

Solo un 3% de los consumidores de Murcia afirma comprar única y exclusivamente su marca preferida. Son los únicos españoles que prefieren el buzón al email a la hora de recibir información publicitaria, con un 53,3% de preferencia

Crece la demanda de vídeos corporativos profesionales para empresas, según videosparaempresas.es

En pleno apogeo de la era de la información, las empresas precisan cada vez más de vídeos corporativos con los que ilustrar sus webs o transmitir sus mensajes. Vídeos para empresas, empresa líder en su sector, desvela las claves de este incremento de la demanda

30 madres community managers dan cobertura al eShow de Barcelona en redes sociales

eShow es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Mamis Digitales ofrece a las empresas más de 400 madres que trabajan de community managers compatibilizando el cuidado de los hijos con su vida profesional trabajando desde casa. Un grupo de más de 30 madres dio cobertura a eShow en redes sociales y a través del primer congreso virtual realizado por eShow

Cantineoqueteveo, un nuevo concurso de posicionamiento organizado por Cantineoqueteveo.barcelona

El SEO y el marketing digital son dos áreas que despiertan gran interés en los profesionales de la comunicación, pero también entre los emprendedores que buscan y ven en internet una oportunidad concreta de afianzar sus negocios (y, por lo tanto, sus ingresos). Ante esto, Cantineoqueteveo.barcelona se presenta como una comunidad apasionada por las estrategias digitales que disfruta de compartir sus conocimientos con los demás

Los madrileños, los más infieles a las marcas de toda España, según un estudio de Mediapost

Solo el 2,8% de los consumidores de la Comunidad de Madrid afirma comprar única y exclusivamente su marca preferida. Los principales motivos por los que cambian de firma son encontrar productos con mejores precios y querer probar cosas nuevas

Dinahosting patrocina el Congreso de Marketing Digital MK-OPEN

El evento, que se celebrará en Madrid este jueves 28 de marzo, congregará a decenas de expertos que darán las claves sobre transformación digital para la empresa digital Dinahosting, empresa de alojamiento web y dominios, ofrecerá una charla a las 17h sobre Fundamentos prácticos en WPO en WordPress

Spaceboost obtiene cuatro millones y se convierte en referencia internacional de la publicidad digital

Spaceboost, una startup española que desarrolla software de automatización y optimización de campañas publicitarias en Google Ads & Bing, camina con paso fuerte hacia situarse como referencia internacional del sector de la publicidad digital

Los asturianos prefieren el buzoneo para conocer promociones de las marcas, según un estudio de Mediapost

Asturias es la comunidad autónoma con mayor tendencia a cambiar de marca por probar cosas nuevas. Por el contrario, los asturianos son los que menos cambian de firma por cuestiones de precio, seguidos de los castellanomanchegos

Solo el 4% de los catalanes es fiel a una única marca, según un estudio de Mediapost

Los principales motivos por los que los consumidores cambian habitualmente de marca en Cataluña son encontrar productos de mejor precio y probar cosas nuevas. Prácticamente la mitad de los catalanes encuestados afirma no haber vuelto a tener contacto con una marca después de interactuar con ella a través de alguna promoción

The Trade Desk abre un mundo de posibilidades a los anunciantes para llegar al público chino

La plataforma programática facilita el crecimiento de las marcas multinacionales en China