X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cyberclick es la primera empresa española que consigue ser Partner Platinum de Hubspot en menos de 1 año

Hubspot reconoce a las compañías que han ejecutado estrategias de Inbound Marketing e impulsan el crecimiento de sus clientes

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Formación gratuita de Cyberclick

Querer implementar una estrategia de Inbound Marketing sin contar con un buen software es como empezar la casa por el tejado. Automatizar los procesos de marketing y ventas y centralizar toda la información en una única plataforma es fundamental antes de lanzarte a la metodología Inbound.

Cyberclick Group fue la primera empresa española en hacer inbound marketing pero desde hace un año decidió seguir ofreciendo este servicio desde Cyberclick. “Queremos seguir innovando e ir siempre un paso por delante y esto nos ha llevado a convertirnos en Partner Platium de Hubspot en menos de un año”, declara David Tomás, cofundador de la compañía. La plataforma de Hubspot favorece el crecimiento de las empresas al permitir la integración de marketing, ventas y servicios en un único espacio.

Contar con un software de marketing para lanzar una estrategia de Inbound Marketing reporta numerosos beneficios:

  • Aumento de tráfico: gestiona campañas de publicidad, crea contenido para el blog, posiciónate en los buscadores, optimiza la web y monitoriza todas las interacciones en redes sociales. Todo desde una única plataforma.
  • Atracción y conversión de leads: implementa landings pages, CTA y formularios.
  • Contacto con las oportunidades de venta: monitoriza prospects, automatiza emails, calling y seguimiento de llamadas.
  • Cierre y administración de oportunidades de venta: comparte y monitoriza documentos, programa llamadas y asigna tareas para no perder ninguna oportunidad de venta.
  • Centralización: la información de la empresa esta centralizada, sincronizada y organizada.

Todo ello se cuenta en el curso y ebook gratuitos que ha lanzado Cyberclick para ayudar a las compañías a transformar los equipos de ventas y migrar hacia el entorno digital. Vender sin salir de la oficina es posible pero requiere un cambio de mentalidad y formación de la fuerza de ventas. La crisis del coronavirus ha acelerado la digitalización de las compañías, muchas se han visto obligadas a reinventarse, y se ha puesto en evidencia que faltan competencias y herramientas para desenvolverse en el entorno digital. Ahora quizá es buen momento para dar el salto al digital y encontrar oportunidades de negocio online.

Datos de contacto

TANIT DE POUPLANA

935088234

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas