Últimas noticias de Marketing

Spotahome manda a sus inquilinos a casa por Navidad

Coincidiendo con la época navideña, la proptech española promueve la vuelta a casa sorteando 1.000 euros entre sus seguidores de Instagram y que así puedan visitar de nuevo a sus familiares y amigos durante estas fechas tan señaladas

Éxito rotundo en la 8a edición del Business With Social Value

El Palau de Congressos de Catalunya acogió más de 400 vendedores, y se coordinaron 850 reuniones

Geobuzón y Aries apuestan por el papel: el aliado sostenible de la publicidad directa

Ambas empresas apuestan por un marketing responsable haciendo uso del papel, un material natural, renovable, reciclable y biodegradable, mucho más sostenible de lo que considera la opinión pública

XMAS Challenge de Selfpackaging: Un evento Eco-Friendly

SelfPackaging apuesta por la sostenibilidad y organiza un evento para motivar y tomar conciencia del exceso de plástico en la vida diaria mediante un proyecto de sensibilización medioambiental

Talkwalker informa sobre las nuevas tendencias de Marketing en redes sociales para 2020

El estudio Tendencias de las Redes Sociales en 2020, elaborado por la plataforma de análisis y monitorizacióin de redes sociales, Talkwalker, junto a la empresa HubSpot, ha determinado una serie de conclusiones para informar sobre las prácticas de marketing a las que más se recurrirá durante 2020

Claves para impulsarse con merchandising, según Ética Promocional

Los artículos promocionales han sido desde siempre una buena forma de darse a conocer. Aún en la era digital, el merchandising cumple un papel fundamental en una estrategia publicitaria

Palma de Mallorca acoge la Cuarta Edición de Marketing Rocks, Marketing, Negocios y mucho Rock´n´Roll

Con motivo del día de la Publicidad, Nadia Nemer organiza la Cuarta Edición de Marketing Rocks, el encuentro de Marketing, Publicidad, Comunicación y Negocios, que realizará su Cuarta Edición en Palma de Mallorca los próximos 30 y 31 de enero en Hard Rock Café y los Cines Artesiete de Fan Mallorca

SunMedia potencia su línea de negocio dedicada en exclusiva al Pure Performance

La adtech española continúa su expansión en el mercado de native y performance con este nuevo departamento, que se dedicará por completo al desarrollo de estrategias de afiliación de clientes. Pablo Arias, profesional del sector con una amplia trayectoria en la gestión de clientes, estará al frente de esta línea de negocio

Doble galardón para Qustodio en El Chupete 2019 por su campaña #tenemosquehablar

En esta edición, enfocada en "Digital Kids", un total de 40 trabajos publicitarios fueron premiados de entre más de 400 proyectos inscritos. La plataforma líder en seguridad y bienestar digital para familias se hizo ayer con el Chupete en las categorías de Cine/TV y Digital

El arma oculta del Black Friday: 123 millones de emails enviados en una semana

El Black Friday es una de las fechas más importantes del año para los negocios online y, de nuevo, el email ha sido uno de los canales más efectivos para enviar ofertas y promociones