Últimas noticias de Marketing

Libertex, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

La alianza permite la expansión de la marca Libertex a nivel internacional y ofrece a sus clientes y a los seguidores del Valencia una amplia gama de beneficios

img
Las 5 claves para reducir el riesgo en las estrategias comerciales según inAtlas

Las nuevas tecnologías han transformado las estrategias de gestión y los procesos de optimización empresarial. Simplificar la toma decisiones, anticiparse al futuro, detectar áreas de oportunidad, visualización gráfica y cobertura transversal, las cinco claves para reducir riesgo en las estrategias comerciales. Informa EKMB

Consejos para mejorar la visibilidad de la empresa, por Poli Comunicación

Captar la atención de los posibles clientes no es una labor sencilla, sobre todo en una época en la que la competencia es feroz. Poli Comunicación, empresa líder del sector, desvela las claves para mejorar la visibilidad de las empresa

img
LiderLogo cumple 16 años y lo festeja apoyando a 100 ONG con el diseño de sus identidades corporativas

La agencia LiderLogo pionera en brindar soluciones integrales online de diseño gráfico, diseño y programación web celebra sus 16 años de trayectoria apuntalando el crecimiento de pequeñas y medianas marcas

img
"Haier Respira" irrumpe en el mercado con un despliegue publicitario onmicanal

El fabricante nº1 mundial en aire acondicionado con conectividad lanza su nueva imagen de marca con una estrategia omnicanal publicitaria a nivel nacional. La campaña, con una inversión de 500.000 €, consta principalmente de una nueva landing page, publicidad en autobuses y patrocinio del tiempo en televisión. La nueva identidad, un pulmón "verde", ofrece una imagen comprometida con la calidad del aire que se respira pivotando en su split Flexis Plus, que trabaja con refrigerante R-32

img
Las grandes marcas llegan a las calles de la mano del arte callejero

Una de las nuevas formas que tienen las grandes marcas para captar a gente son los murales hechos por grafiteros de la calle comentaba el fundador del colectivo de artistas Graffiti Kings

img
10 Consejos para convertirse en el mejor micro influencer

Binfluencer recoge en este decálogo las principales recomendaciones a seguir por aquellos que comienzan en el mundo del Marketing de Influencia

Los microcopies, la nueva clave para mejorar la experiencia de usuario en marketing digital

Utilizar las palabras de modo adecuado, adaptándolas al contexto y a los interlocutores, se ha vuelto una necesidad para las marcas que quieren conectar con sus públicos. Los mensajes en marketing cada vez están más pensados y centrados en atraer la atención del consumidor de una forma sutil y emocional. En este contexto, surge el microcopy

img
LiderLogo revela seis señales que indican que una marca necesita renovarse

En una economía hipercompetitiva donde el cambio es la única variable fija es útil contar con indicadores para identificar cuándo es el momento oportuno para el restyling de una marca

img
Mediapost refuerza su compromiso social con la puesta en marcha de una beca educativa

Enmarcada en el programa Juventud&Liderazgo de la asociación AIPC Pandora, la empresa especializada en marketing relacional ha ofrecido a una joven valenciana la oportunidad de participar este verano en un proyecto de rehabilitación de guarderías en Sudáfrica

img