Últimas noticias de Marketing

Topagencias revela las ciudades que realmente lideran el desarrollo digital en España en 2020

España fue nombrado el quinto país europeo con mayor número de proyectos digitales financiados con inversión extranjera directa. Topagencias, realizó un estudio en el que se evaluaron los servicios de más de 300 agencias de marketing en el país. También hizo un análisis sobre las búsquedas de Google más populares de cada ciudad en cuanto a Mercadeo Digital para analizar las tendencias geolocalizadas para el 2020. Además, llevó a cabo una comparación de las ciudades de España con más servicios de Marketing

Events Marketing Group se traslada a Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dentro de su plan de mejora y expansión, la agencia Events Marketing Group quiere anunciar el traslado de sus oficinas a unas nuevas instalaciones, desde las que a partir de ahora desarrollarán las diferentes actividades a las que se dedican

Los microinfluencers duplican la tasa de engagement de los influencers con mayor número de seguidores

Un estudio de Binfluencer desmonta la proporcionalidad entre el volumen de seguidores y el éxito de las campañas de Marketing de Influencia. El mayor rendimiento para los anunciantes obtenido por las campañas realizadas a través de esta plataforma se sitúa en la franja de entre 50.000 y 250.000 seguidores

Tradelab España cambia su marca para integrarse en Jellyfish

Poco después de anunciar su fusión con el Grupo Jellyfish, el especialista data-driven Tradelab, adopta la marca Jellyfish®, y operará como Jellyfish, dando lugar al nacimiento de un nuevo business partner global de marketing digital

Growth Hacking para readaptar los modelos de negocio de medianas y grandes empresas al ecosistema digital

Luis Díaz del Dedo, Jorge García, José Carlos Cortizo y Carlos Maribona son los fundadores de Product Hackers, la empresa líder del Growth Hacking en España: "compartir es la base de la innovación, permite que se aceleren los ciclos de adopción de nuevas tecnologías"

Publiofertix: Por qué la ropa personalizada para empresas vuelve a estar de moda

Potenciar la cultura corporativa o conseguir una imagen más profesional son algunos de los beneficios que explican la creciente demanda de servicios de personalización textil para empresas, según los especialistas de PubliOfertix

Entradas.com será el partner oficial de ticketing del nuevo ATP250 ‘Mallorca Championships’

El torneo, dirigido por Toni Nadal y gestionado por e"motion, se celebrará del 20 al 27 de junio en Santa Ponsa. Mallorca se convertirá así en la capital mundial del tenis con jugadores de la talla de Feliciano López y Fernando Verdasco que ya han confirmado su participación

Avance Comunicación describe las claves para construir una imagen de marca sólida

La agencia, con casi 30 años de experiencia en branding, diseño y creatividad, define la coherencia, la empatía, la conexión y la adaptación digital como los cuatro aspectos fundamentales para que una marca consolide su presencia y su proyección

La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica

No importa cómo se mire la publicidad programática, ha comenzado el dominio del ecosistema de la publicidad digital

Ventajas y claves de la Predicción Analítica según inAtlas

La Analítica Predictiva es clave en el proceso de toma de decisiones, al clasificar, automatizar, segmentar y predecir los comportamientos y tendencias. La solución de inAtlas, Geomarketing permite anticiparse en las decisiones estratégicas y detectar las zonas de oportunidad aportando eficacia y rentabilidad a las empresas