Últimas noticias de Marketing

La estrategia digital es fundamental para dar un giro de 360° a un negocio, según edyals corporate

El responsable de la agencia de marketing digital edyals corporate recomienda recurrir a su web

Marielys Ávila cuenta las diferencias a la hora de comprar de hombres y mujeres

Marielys Ávila, reputada coach internacional en marketing digital ofrece sus experiencias después de veinte años de trabajo

Marielys Ávila da las claves para que las ventas en Black Friday sean un éxito

La reputada coach internacional considera varios puntos a tener en cuenta para que el empresario no obtenga pérdidas

La empresa Aquatreat renueva su página web para dar a conocer mejor sus servicios y depuradoras

Aquatreat es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y mantenimiento de depuradoras compactas de aguas residuales industriales y urbanas

Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

Se consolidará la buena salud del sector de los concursos y sorteos en redes sociales debido a la demanda de contenido interactivo por parte de los usuarios. El nuevo reto para las grandes marcas es la industrialización de acciones promocionales para la captación consentida de datos de usuario

Affilired integra Denomatic como agencia de Digital Marketing especializada en publicidad programática

Affilired, la primera agencia de marketing de resultados del sector turístico, se convierte en una agencia de marketing 360 con la integración de Denomatic

Influencers y sus despedidas, el gran negocio según el grupo BIG

"Likes" a cambio de viajes, "me gustas" a cambio de hoteles de lujo. Así es el negocio de las despedidas de soltera de las famosas. Así es cómo se organizan este tipo de eventos y cuales son sus secretos

EAE Business School lanza nueva página web

Con una imagen renovada, la nueva web tiene una mayor accesibilidad y usabilidad para una mejor navegación

Analítica, Inteligencia Artificial y Machine Learning, las claves de éxito en Black Friday y Cyber Monday

Su correcta conjugación permite elevar las ventas, al menos, en un 45%, tanto en tiendas físicas como online. En el Black Friday de 2019 habrá un incremento del 15% en ventas respecto al año pasado y, por ello, WAM recomienda herramientas como Marketing Cloud o Pardot para optimizar resultados

Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

Gracias a esta unión se configura el primer jugador realmente omnicanal, aunando la potencia y alcance del marketing offline con la audiencia, la tecnología y la medición de las herramientas digitales