Últimas noticias de Marketing

L'OR se consolida como patrocinador oficial de los Premios Goya en su 34 Edición

L’OR, la conocida marca de café premium, mantiene su compromiso con el mejor cine nacional

El 2% de un presupuesto de Marketing para ‘Zetas’ debería invertirse en TikTok, según We Are Marketing

En 2020 el perfil de los usuarios de TikTok se ampliará por encima de la franja de edad de los 25 años. La red social de origen chino cuenta con un elevado ratio de engagement, con una media de interacción que ronda los mil comentarios por post en campañas de marketing basadas en tags. Ya es un referente en la generación de contenidos deportivos con hashtags que generan ya cientos de millones de visualizaciones

Maitane Delgado: 'La creatividad es clave para la creación de contenidos'

Según la experta bilbaina en marketing digital la creatividad es clave en la creación de contenidos

Cyberclick publica un ebook que recoge 130 tendencias y predicciones de marketing digital para 2020

Del storytelling al storyscaping, publicidad en Tik Tok, compras in-mail o PPC Automation. El ebook recoge las últimas novedades en marketing digital para ayudar a las empresas a trazar una buena estrategia digital

Aston Dealers, nuevo patrocinador del RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona firma para las próximas tres temporadas con la academia de finanzas referente en el sector, como proveedor oficial del club y patrocinador del equipo femenino

Megacity comienza este 2020 renovando su página web

Megacity renueva su página web ofreciendo una website más intuitiva y ágil

Las diez tendencias que marcarán el marketing digital en 2020, según We Are Marketing

La optimización de las experiencias, la hiperpersonalización y la creación de contenidos en formato vídeo y audio serán claves para impactar al consumidor. En branding, destacarán las marcas flexibles y que integren en sus valores propósitos socialmente responsables. Por otro lado, la analítica de las búsquedas por voz será uno de los grandes retos, al ser un terreno poco trabajado y que ofrece pocos datos

Arantxa Molinero se incorpora al equipo de publishers en Vidoomy

Vidoomy, la adtech española de video advertising ha incorporado recientemente a Arantxa Molinero en su departamento de Publisher Manager como parte de su estrategia de crecimiento

Tres áreas de mejora para los e-Commerce en Navidad, según MacLucan

La agencia de contenidos MacLucan ha enumerado los fallos principales que presentan los e-Commerce a la hora de promocionar sus productos y servicios en Navidad. Éstos pueden pueden corregirse con facilidad si se detectan acertadamente, y con la suficiente anticipación. De esta manera, gracias a la optimización de sus páginas web a través de técnicas como la del CRO, el tráfico web, la captación de clientes y el número de ventas mejorarán para la compañía

Spotahome manda a sus inquilinos a casa por Navidad

Coincidiendo con la época navideña, la proptech española promueve la vuelta a casa sorteando 1.000 euros entre sus seguidores de Instagram y que así puedan visitar de nuevo a sus familiares y amigos durante estas fechas tan señaladas