Últimas noticias de Marketing

15 consejos para triunfar en YouTube en su 15 aniversario según 2btube

Tal día como hoy, pero en 2005, los fundadores de YouTube Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, registraron el dominio. 2btube es la empresa española referente en gestión y producción de canales de YouTube así como en la activación de campañas publicitarias o de branded content en la plataforma. Hoy,con motivo de este aniversario, presenta 15 recomendaciones para que puedas tener más éxito en YouTube, ya seas un talento, una marca o un propietario de derechos

PA DIGITAL comparte 7 consejos para subir posiciones en el ranking de Google

El portal de ayuda a pymes y autónomos comparte una serie de trucos para lograr que una página web se posicione de manera orgánica entre los primeros resultados del buscador más usado

Skiller Academy presenta el estudio Publicidad Programática para RRHH y actualización de rangos salariales

El 65% de toda la inversión digital en 2019 ha sido gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España ha mantenido su crecimiento y según los datos del panel de Zenith Vigía, demuestra fortaleza, acercándose al resto de países, aunque su crecimiento es más contenido estando en un 27%

La inversión en publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros, según IAB Spain

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según la misma metodología utilizada respecto a 2018

E-SHOW lanza en Barcelona la nueva feria, líder en Londres, TFM (Technology for Marketing)

E-SHOW acogerá TFM, la feria líder del sector en UK que se ha consolidado como principal punto de encuentro entre directivos y profesionales del MarTech. Ambas ferias tendrán lugar el 31 de marzo y 1 de abril en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) atrayendo a más de 10.000 profesionales del eCommerce y Marketing Digital

EU Mediterrani y la agencia edeon organizan la II Edición de la Jornada de Marketing en Catalán

EU Mediterráneo y edeon firman un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el encuentro profesional. Esta segunda edición de la JMC se realizará el 21 de abril en la Escuela Universitaria Mediterráneo, en Barcelona

El RCD Espanyol renueva dos años su contrato con Coca-Cola

El nuevo acuerdo servirá para reforzar el programa de formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola

Los cuatro mayores retos digitales para el Turismo este 2020 en España, según We Are Marketing

La adopción de herramientas con datos de calidad (CRM, Big Data, inteligencia artificial, etc.); el perfeccionamiento de la experiencia del usuario; la externalización de servicios especializados, que impulsen la competitividad de pequeñas y medianas empresas; y una buena estrategia digital que permita trasladar los valores para impulsar la diferenciación; serán las claves para que las empresas del sector Turismo sean competitivas en 2020

La herramienta SEO que posiciona negocios digitales en Google cumple su primer año

Dinorank es una suite SEO que fue lanzada al mercado por Dean Romero y Gabriel Aylagas en febrero de 2019 con la promesa de mejorar el posicionamiento de los negocios online en España. En su primer año de vida Dinorank tuvo una acogida excelente en el sector, siendo una herramienta completa y precisa en sus funcionalidades. Ahora, la mejor herramienta española para trabajar el SEO de negocios digitales y tiendas online prepara su salto a Europa

10 consejos fundamentales para que el email marketing triunfe este San Valentín, según Validity

El 60% de los españoles perciben las propuestas de la publicidad online en San Valentín como una gran fuente de inspiración