Últimas noticias de Marketing

Las empresas españolas invierten en publicidad en Internet cuatro veces más que hace 12 años

Cada vez más compañías confían su planificación publicitaria a agencias de estrategia digital especializadas como Arimetrics

img
TusIdeas celebra el ‘lanzamiento de las subastas de primer precio de Google’

Google está listo para lanzar completamente sus subastas al primer precio en el Administrador de anuncios de Google después de siete meses de pruebas. El nuevo formato está diseñado para proporcionar una mayor transparencia a los editores y unificar la subasta de anuncios

img
Tuwebprimero avisa: ‘Facebook ya ha movido ficha de cara a las elecciones de 2020 en EEUU’

Facebook ha actualizado sus políticas publicitarias antes de las elecciones de 2020 en EEUU, introduciendo reglas más estrictas para los anunciantes políticos y aquellos que publican anuncios electorales o de temas sociales en la plataforma

img
Siteimprove lanza dos nuevos productos para facilitar el día a día de los profesionales del marketing

Siteimprove, galardonada empresa de software como servicio que permite a los equipos de marketing gestionar y optimizar páginas web con facilidad, ha lanzado hoy dos nuevos productos: Siteimprove Ads y Siteimprove Performance

img
WhatsappMarketing renueva su imagen corporativa ampliando su negocio online

Desde el año 2014, la plataforma ofrece marketing por Whatsapp, en 2019 ha ampliado sus servicios y empezará a ofrecer nuevas modalidades de campañas de mensajes masivos vía Whatsapp, Telegram, Wechat, Facebook & Email Marketing Ilimitado

img
Cómo diseñar un escaparate original que llame la atención, por Integrity Plus

La mejor carta de presentación de un comercio físico sin duda es su escaparate. Por eso, es importante lograr al mayor impacto para atraer a los clientes que pasan a su lado. Integrity Plus, líderes del sector, desvelan las claves sobre cómo diseñar un escaparate original

img
Los análisis de datos versus estudios de mercado según inAtlas

Los estudios de mercado, una herramientas ágil y eficaz para respaldar las decisiones de optimización empresarial. inAtlas, ofrece soluciones para dirigirse de manera adecuada a las empresas y a las personas, maximizar el ROI de la campaña al mejorar el análisis de ubicación y para analizar la competencia y las oportunidades de expansión

Eye tracking: Mailify presenta su última funcionalidad para asegurar el éxito de los envíos de mailing

Mailify, la aplicación para enviar mailing automatizado y SMS masivos, presenta su última funcionalidad inteligente para maximizar los resultados de las campañas de marketing digital. El "Eye tracking" se une a una larga lista de características de última generación desarrollada por el equipo de IA (Inteligencia Artificial) de Sarbacane, empresa francesa, propietaria de Mailify

img
Voice User Experience: el nuevo reto del MK

Dentro de un año el 30% de las búsquedas que se hagan en Internet ya serán por voz. Por tanto, el Marketing necesita una nueva revolución como la que ya se consiguió en las búsquedas por imágenes. De ahí surge, según los expertos de la consultora digital We Are Marketing, una nueva rama del Marketing denominada VUI (Voice User Interface) o VUX (Voice User Experience)

img
Geobuzón, 20 años haciendo llegar a los hogares españoles el esperado catálogo de IKEA

Desde hoy y hasta el 19 de septiembre se desarrollará la campaña de reparto del catálogo de IKEA, la distribución más esperada por el consumidor. En esta campaña de reparto llevada a cabo para el gigante sueco de la decoración, el ratio de acceso a los buzones llega hasta el 95%, una cifra mucho mayor a la de otro tipo de folletos o publicaciones

img