Últimas noticias de Marketing

Marketing Mutante desgrana los 10 perfiles de compradores que hay en Black Friday

Según el IV Observatorio de Black Friday en España realizado por Worten y GFK, más del 90% de millennials españoles compran durante esta fecha señalada y su gasto medio es de 243 euros. El black Friday es un boom de mensajes de venta y competencia y las empresas necesitan conocer que perfiles de compradores hay en black Friday para desarrollar estrategias efectivas

img
Una campaña de marketing consigue que tres personas vivas publiquen su esquela a cambio de pollo

Tres personas en Madrid y en el País Vasco han anunciado su muerte en diarios nacionales

img
El portal pmk·IDEAS ofrece el catálogo online de merchandising más amplio de España

Más de 30.000 productos para personalizar con el logo de cualquier empresa. Envío gratuito para envíos superiores a 100€. . Cada día hay un mayor número de empresas que realizan las mismas funciones y ofrecen los mismos servicios a los clientes; por eso, es necesario que los negocios se diferencien para triunfar en el mercado

La demanda de diseñadores UX crece un 560% en los últimos años, según datos de Talent Garden

En un mundo que desde hace tiempo gira en torno a Internet y las páginas webs, el diseño UX se ha vuelto imprescindible. No en vano, su objetivo no es otro que conseguir que la experiencia del usuario sea la mejor, generando el mínimo esfuerzo posible. Algo muy básico, pero que todavía muchas empresas no han pensado implementar

Soluble lleva a cabo el rediseño de la identidad de Nae

El estudio de branding Soluble refuerza su actividad más allá del sector startup con el rediseño de la marca de la multinacional Nae

img
Fi Network entierra vivo a un youtuber que tendrá que gastar 30 gigas para escapar de un ataúd

El operador de telecomunicaciones Fi Network pone en marcha esta escalofriante acción para Halloween con el youtuber Widler Soldier

img
LinkedIn confirma que las empresas y profesionales se lanzan al uso de su plataforma

El uso por parte de las empresas y profesionales se ha disparado creciendo un 22% con niveles récord de participación según datos oficiales de LinkedIn. El gasto de las empresas contratando servicios en LinkedIn y las versiones de pago de los profesionales, ha hecho que LinkedIn incremente sus ingresos un 25% entre todas sus líneas de negocio. David Martinez Calduch ha decidido publicar 'Las Claves de Linkedin' con el objetivo de ayudar a mejorar la presencia de las empresas en la plataforma

img
Analítica web, disciplina fundamental para el éxito de una página web, según la agencia analítica web

El responsable de la agencia analítica web recomienda recurrir a su servicio

img
Asumir menos visitas para construir una estrategia de branding: el principal reto SEO para 2020

Según los expertos de la consultora WAM, el mayor reto al que se enfrentan los profesionales del SEO en 2020 será adaptar los contenidos de las webs a las nuevas páginas de resultados de Google, puesto que la información que avanzan los resultados de las actuales SERP reduce el tráfico, pero es una oportunidad para construir 'branding'

img
Afiliación, la opción preferida por los españoles para generar ingresos vía online según Mailify

La afiliación es un método en constante crecimiento, Forbes indica que para los siguientes cuatro años, ésta forma de marketing, tendrá un aumento de un 7,3%. Así mismo, representa actualmente entre el 8% y 12% de la inversión de marketing digital en los mercados maduros, y gracias al auge de las plataformas de autopublicaciones y de las redes sociales continuará creciendo

img