Últimas noticias de Marketing

SunMedia lanza un nuevo formato de Display siempre visible

La adtech española líder en vídeo, native y mobile ofrece a sus clientes todas las ventajas del formato AVA, ahora integrado en el Display In Content, aportándole mayor visibilidad y alcance. Este formato tiene como principal ventaja la posibilidad de comprarlo de forma programática, siendo éste un modelo de compra en auge

img
4 tecnologías para comunicarse con el usuario con un estilo friendly, según The Valley

Las empresas deben adaptar sus servicios de atención al cliente y venta a los hábitos de la sociedad: se conectan mediante plataformas de mensajería instantánea y redes sociales y compran desde el móvil

Kellogg's, Microsoft, Cabify, IKEA y AliExpress: Protagonistas de e-Show

Canales como los marketplaces, retos como las roturas de stock, la omnicanalidad y las entregas on time, formarán parte de las temáticas principales de la feria 12.100 profesionales, 350 speakers y 130 expositores se darán cita en el pabellón 5 de Ifema los días 29 y 30 de octubre

img
Los grandes influencers pierden engagement: generan un 44% menos de interacciones

En un mercado saturado, la fiebre por los influencers muestra síntomas de agotamiento y en este escenario los usuarios adquieren cada vez mayor relevancia a la hora de recomendar y decidir cuáles serán las tendencias. En este contexto, la española Fulltip afronta el reto de convertir el marketing de recomendación en uno de los mejores canales para las marcas

Libertex apuesta por el patrocinio deportivo en España

La plataforma de trading online está desarrollando su estrategia de implantación en España, apoyándose en el patrocinio de equipos de fútbol como el Getafe y el Valencia

img
El blockchain llega al mundo de las agencias publicitarias con la nueva plataforma creativa UNLSHD

Las agencias de publicidad y el blockchain han dado un nuevo paso hacia adelante con el lanzamiento de UNLSHD (Unleashed), una novedosa plataforma y aplicación creativa que apoya a la agencia de publicidad y de marketing UNLSHD

img
Amazing recomienda 20 términos de Amazon imprescindibles para las marcas

ACOS, A9 o Buy Box, entre los términos imprescindibles para dominar y comprender Amazon analizados por Amazing, agencia de marketing digital especializada en esta plataforma

img
La importancia para los negocios del uso del Marketing Online por Juan Luis Suárez

Para introducir la noción de marketing online es necesario comenzar por precisar el concepto de marketing o mercadotecnia en general

El experto en marketing digital Rubén de Gracia explica cómo compran los millennials

Los millennials buscan sentirse únicos y especiales cuando compran, valoran más las experiencias y las opciones de personalización que la durabilidad, en el 2025 serán el 75% de la fuerza de consumo. ¿Cómo atraerlos?

img
Tecnomago: el joven español que fichan las multinacionales

Las multinacionales tienen problemas para conectar con el público centennial. Las estrategias de marketing utilizadas hasta la fecha son insuficientes para un público que ha nacido hiperconectado a las redes sociales. El español - Xavi Cabezas - conocido como Tecnomago por mezclar efectos de magia y tecnología se ha posicionado en los últimos 4 años como un consultor de referencia para crear esta conexión

img