Últimas noticias de Marketing

Marielys Ávila cuenta las diferencias a la hora de comprar de hombres y mujeres

Marielys Ávila, reputada coach internacional en marketing digital ofrece sus experiencias después de veinte años de trabajo

img
Marielys Ávila da las claves para que las ventas en Black Friday sean un éxito

La reputada coach internacional considera varios puntos a tener en cuenta para que el empresario no obtenga pérdidas

img
La empresa Aquatreat renueva su página web para dar a conocer mejor sus servicios y depuradoras

Aquatreat es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y mantenimiento de depuradoras compactas de aguas residuales industriales y urbanas

img
Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

Se consolidará la buena salud del sector de los concursos y sorteos en redes sociales debido a la demanda de contenido interactivo por parte de los usuarios. El nuevo reto para las grandes marcas es la industrialización de acciones promocionales para la captación consentida de datos de usuario

img
Affilired integra Denomatic como agencia de Digital Marketing especializada en publicidad programática

Affilired, la primera agencia de marketing de resultados del sector turístico, se convierte en una agencia de marketing 360 con la integración de Denomatic

img
Influencers y sus despedidas, el gran negocio según el grupo BIG

"Likes" a cambio de viajes, "me gustas" a cambio de hoteles de lujo. Así es el negocio de las despedidas de soltera de las famosas. Así es cómo se organizan este tipo de eventos y cuales son sus secretos

img
EAE Business School lanza nueva página web

Con una imagen renovada, la nueva web tiene una mayor accesibilidad y usabilidad para una mejor navegación

img
Analítica, Inteligencia Artificial y Machine Learning, las claves de éxito en Black Friday y Cyber Monday

Su correcta conjugación permite elevar las ventas, al menos, en un 45%, tanto en tiendas físicas como online. En el Black Friday de 2019 habrá un incremento del 15% en ventas respecto al año pasado y, por ello, WAM recomienda herramientas como Marketing Cloud o Pardot para optimizar resultados

img
Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

Gracias a esta unión se configura el primer jugador realmente omnicanal, aunando la potencia y alcance del marketing offline con la audiencia, la tecnología y la medición de las herramientas digitales

img
El 62% de los negocios digitales mejoran la conversión gracias a la personalización

El ratio de conversión media de las webs que utilizan herramientas de analítica cualitativas está un 42% por encima de las que no las usan. El uso de herramientas de especialización permite que la comunicación con el cliente sea de calidad y relevante consiguiendo ratios de apertura por encima de 60% y tasas de interacción (clics) superiores al 10%. Las ventas de SingularCover aumentan un 50% mes a mes gracias a la personalización de la experiencia del cliente