Últimas noticias de Marketing

Online y offline, dos modelos de marketing compatibles según Marketing Directo

Ninguno de los dos mundos es excluyente, puesto que pueden integrarse en una misma estrategia

img
La recomendación, principal factor de influencia para las compras en el Black Friday

La recomendación de una persona allegada es el principal factor de compra para el 48,3% de los compradores online. En este entorno, Fulltip es el primer marketplace español donde los usuarios ganan dinero por aportar sus recomendaciones de compra entre más de 300 marcas de 14 categorías

Mindalizer y Masterstrategy destacaron en la delegación portuguesa en eShow de Madrid

El ecosistema digital portugués estuvo representado por una de las empresas de Sendys Group, Masterstrategy, y la consultora Mindalizer, en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España realizada en IFEMA

El cambio en la manera de vender: de gastar suelas a gastar megas

Andoni Rodríguez de Galarza presenta Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales. '¿Gastas suelas o megas?': un libro práctico, basado en la experiencia de más de veinte años del autor y centrado en hacer comprender al lector las claves esenciales del éxito comercial B2B en esta nueva era de los negocios

img
El RCD Espanyol y ŠKODA conducirán juntos por segunda temporada consecutiva

El fabricante es desde el año 2018 coche oficial del RCD Espanyol de Barcelona y cede un total de 47 modelos de la compañía checa

img
NTT Ltd. recibe el Premio ‘Marketing Partner of the Year’ EMEAR Spain en el Cisco Partner Summit 2019

Entregados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2019 celebrado del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Las Vegas

img
Ocho de cada diez millennials prefieren gastar dinero en eventos o experiencias que en bienes materiales

Las marcas enfocadas en el engagement y la personalización incrementan sus ingresos entre un 6 y un 10%* -al menos tres veces más rápido que aquellas que no- y las que no invierten en experiencias obtienen un 14% menos de conversión que las que sí. La startup española Wildbytes creó para New Balance una pop-up store experiencial a través de la cual energía cinética y creatividad se fusionaban en un montaje técnico sin precedentes, valiéndose de avanzadas técnicas de captación del movimiento en tiempo real

img
Claves para una publicidad inmobiliaria efectiva, informa Avanza Comunicación

La efectividad de la publicidad inmobiliaria se mide principalmente en relación a la cantidad de personas que al momento de mirar el anuncio reacciona de la forma planteada y planificada

img
Binfluencer conecta a las marcas con más de 20 millones de seguidores de youtubers de todo el mundo

La plataforma de Marketing de Influencer desarrolla campañas multiplataforma (Instagram + YouTube) en todo el mundo, con los perfiles que mejor se adaptan a cada campaña

La agencia de marketing 8 Pecados da 6 tips para triunfar en Instagram

Instagram crece exponencialmente. ¿Qué deben hacer las empresas para conseguir el éxito en esta red social?

img