Últimas noticias de Marketing

Ecommerce Tour, el mayor evento de marketing y comercio electrónico se convierte en VIRTUAL

El próximo 23 y 24 de abril tendrá lugar el Ecommerce Tour Andalucía, que por primera vez se celebrará de forma virtual debido a la actual situación provocada por el virus COVID-19

Comunicar en tiempo de Crisis según EKM Broadcasting

La comunicación es un activo empresarial intangible imprescindible que ha de construirse y cultivarse de manera transparente, sostenible y responsable en el tiempo. En tiempos de crisis, la comunicación es clave para reforzar, reorientar y fortalecer una marca y reputación

La Mobile Marketing Association (MMA) anuncia los Premios Smarties 2020

(INSCRIPCIÓN ABIERTA) Agencias y marcas podrán presentar a partir de este mes sus mejores casos en los principales premios a nivel mundial dedicado exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es protagonista

¿Cómo está impactando el COVID-19 al sector de la publicidad y el marketing?

Aplicaciones web, desarrollo de e-commerce, creación de páginas web y marketing digital, los servicios más demandados por las empresas para compensar las pérdidas provocadas por el confinamiento. Sortlist, la plataforma digital que conecta a las marcas con las agencias, publica un informe en el que recoge las consecuencias y tendencias que la crisis sanitaria está dejando en el sector de la publicidad

PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías

Este es sin duda un momento económico preocupante en el que las medidas adoptadas para combatir esta pandemia de coronavirus están afectando en gran medida a las empresas de todo el país

Benlly Hidalgo: "20 años ayudando a más de 1000 empresas con su Estrategia Digital"

Benlly Hidalgo: "El escenario de juego de los Empresarios y Emprendedores está cambiando en estos momentos y nos enfrentamos a nuevos desafíos digitales con nuestros Negocios"

Wonder World Media: El marketing digital es una herramienta decisiva para escalar las ventas

El marketing digital será un servicio decisivo para generar ingresos tras el coronavirus

Marketing Mutante explica el teletrabajo y negocios en tiempos de coronavirus

Ha llegado la hora de cambiar el paradigma laboral en muchos sectores. El coronavirus lo está demostrando

El compromiso social de las marcas, fundamental para 9 de cada 10 consumidores españoles según Mediapost

Aunque solo el 6% reconoce ser fiel a una marca, los compradores españoles sí demuestran tener preferencias a la hora de comprar: el 61% reconoce tener marcas favoritas que va alternando, es decir, su fidelidad está repartida entre varios competidores. Casi la mitad de los compradores espera mantener el contacto con una marca tras realizar una compra, y el 37% prefiere hacerlo vía email

Bnext lanza "La Casa por la Ventana" para amenizar la cuarentena

A través de su perfil de Instagram, el neobanco propondrá a sus clientes sencillas preguntas, y los ganadores podrán ganar suscripciones a servicios digitales, formación online, dispositivos de lectura o una de las últimas novedades de Apple