Últimas noticias de Marketing

Diez mil consumidores conectados a un evento retail virtual, pionero en Europa

Con el objetivo de fomentar el cross-selling, gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping, los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los productos de la marca que se iban a utilizar en las sesiones

Las elecciones presidenciales de República Dominicana, en las calles de Madrid

Por primera vez, se promueve un político extranjero a través de publicidad exterior de gran formato en España

Social selling: la herramienta recomendada por Wonder World Media para vender a través de redes sociales

Vender a través de las redes sociales no sólo es posible y viable sino que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para incrementar las ventas. Averigua cómo hacerlo

Nosunelanube.es, la importancia de la gestión de contenidos

Aproximadamente 20.000 empleos fueron creados en Europa en el año 2018 con relación a la comunicación y al marketing digital. La forma de relacionarse y vender ahora incluye ser sociable y ser capaz de comunicarse con los clientes de manera online

Deyna Castellanos es la nueva embajadora de marca de Herbalife Nutrition

La multinacional continúa su apoyo al deporte femenino y la jugadora del Atlético de Madrid se convierte en su nueva embajadora de marca. En mayo, Herbalife Nutrition renovó el patrocinio del Atlético de Madrid femenino

La marca española YAG MEN premiada como mejor cosmética masculina de lujo 2020

El galardón ha sido otorgado por la revista británica LUX Life Magazine, tras meses de testeo y la amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo

Megacity ofrece un nuevo servicio de impresión online

Cualquier tipo de empresa puede disponer de un servicio de impresión online para ganar visibilidad de su marca

¿Cómo puede el diseño web ayudar a las empresas actualmente? Impulsa tu Negocio Online explica los motivos

El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet

El movimiento #stophateforprofit, qué significa y las soluciones que ya existen

Despertarse con la noticia de que decenas de empresas multinacionales están retirando el gasto en publicidad de las grandes redes sociales, en particular de Facebook, ha sido cuanto menos chocante. Está ocurriendo un cambio de paradigma, pero, ¿cuál es su origen? y, sobre todo, ¿a dónde podría llevar?

Un profesor de marketing ofrece ayuda gratis a pymes por LinkedIn y recibe más de 70 mensajes

La crisis del Covid 19 ha sido especialmente cruel con los emprendedores y las pymes. Jose Noblejas, profesor y experto en marketing, quiso echarles una mano y en 6 horas recibió 73 mensajes privados