Últimas noticias de Marketing

Nace la primera agencia española de marketing digital para centros y clínicas de estética

La empresa Marketing Esteticas SL aterriza en el mercado, con un servicio de marketing digital enfocado a atender exclusivamente a negocios de estética. Una nueva solución para centros y clínicas de estética que deseen aumentar sus ventas y facturación gracias a internet

img
Masstige Comunicación: "no es un momento de venta, sino de generación de confianza"

La situación de crisis que se está viviendo afecta inevitablemente a la estabilidad de la mayoría de las empresas y negocios y provoca emociones negativas en empresarios, emprendedores y autónomos como incertidumbre, miedo, frustración o estrés, ¿como evitar transmitir estos sentimientos en una estrategia de marketing y comunicación?

img
La agencia de marketing digital Play SEO habla sobre la publicidad online tras el COVID19

Quizás se pueda pensar que con las medidas tomadas por el Gobierno para paliar los efectos que está dejando el COVID-19 en nuestro país hacen que toda la economía y las oportunidades de negocio se paralicen. Sí que es cierto que ha habido sectores que se han visto muy afectados, como las inmobiliarias, el sector turístico o todos aquellos que se dedicaban al ocio. Pero hay otros que han visto incrementados sus beneficios o al menos se mantienen

Grupo Concesur Mercedes-Benz lanza el cortometraje ‘La estrella ha vuelto’

El cortometraje producido con la colaboración de SAMU se trata de una oda a la humanidad desde el reencuentro y el anhelo por la falta de contacto entre dos familiares durante la actual crisis sanitaria y la afirmación de la vida como motor de esperanza. Además de un homenaje a los heroes de esta crisis sanitaria

img
Sólo un 28% de las clínicas de reproducción asistida están preparadas para captar clientes online

La agencia de Inbound Marketing nothingAD, ha realizado un exhaustivo estudio de las 30 clínicas que están mejor posicionadas en Google

img
9 de cada 10 personas recuerdan a las marcas que se anuncian a través del buzón, según Mediapost

Mediapost, a través de su unidad de negocio Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España junto con la Asociación de Marketing de España

Docline explica qué aporta una plataforma de salud digital

La telemedicina ha llegado para quedarse. La crisis del coronavirus ha conllevado una proliferación de la salud digital. Con ello, las plataformas de telemedicina también están aumentando su uso

img
Open Salud explica cómo escoger herramientas adecuadas de consulta

En la actualidad la mayor parte de las consultas médicas privadas cuentan con herramientas y plataformas de telemedicina. La oferta de este tipo de software es cada vez más elevada y suelen surgir dudas a la hora de decantarse por una herramienta de teleconsulta u otra

img
Sortlist compra a su competidor Alemán y se posiciona como líder del mercado Europeo

Sortlist, la plataforma que pone en contacto empresas con agencias de marketing, elegida por Deloitte como ‘fastest growing company’ en la categoría software, ha adquirido su competidor alemán: Agenturmatching. Se trata de su segunda adquisición tras la compra de la española The Briefers en el 2017. Sortlist ya es la plataforma de conexión B2B más grande de Europa, creando oportunidades de negocio para las agencias de publicidad de más de 34 millones de euros al mes

img
YOS contenidos explica cómo grabar vídeos para pacientes

La primera duda que puede surgir es de qué forma se puede utilizar el vídeo para comunicarse con los pacientes. Javier Cabrera indica que hay muchas maneras, como por ejemplo: Las teleconsultas, recogida de testimonios de pacientes, vídeos para redes sociales, formaciones o estudios, etc.

img