Últimas noticias de Marketing

Expertos explican la importancia de un 'copy' en las webs de los sanitarios

Los copy son profesionales en redacción destinada a ventas. Su utilidad es cada vez más valorada

img
Las marcas apuestan por el marketing de contenidos como estrategia ante el COVID-19

Easypromos ha consultado a más de 350 empresas para conocer la repercusión de la pandemia en sus acciones de marketing

img
Bolsapubli pretende mejorar la experiencia de la comida para llevar de los restaurantes

Miles de restaurantes aceptan el nuevo reto y buscan el modo de diferenciarse y ofrecer su comida a los clientes. Pero la pregunta es: '¿Cómo presentar la comida para que mis clientes recuerden mi negocio?'

img
Cuánto valen los tesoros escondidos en casa

eBay presenta su campaña #VendeyGana y anima a darle una segunda vida a aquellos objetos guardados en casa y que ya no se utilizan. Los usuarios que vendan a través de la plataforma hasta el 31 de mayo obtendrán un cupón del 10% del valor de venta del objeto

img
Cyberclick es la primera empresa española que consigue ser Partner Platinum de Hubspot en menos de 1 año

Hubspot reconoce a las compañías que han ejecutado estrategias de Inbound Marketing e impulsan el crecimiento de sus clientes

Mayor visibilidad: la solución para pymes y autónomos, según Comercio Inteligente

Pymes y autónomos se enfrentan a uno de los periodos más difíciles de la historia, donde la visibilidad y la capacidad de vender más marcarán la diferencia entre poder seguir trabajando o tener que cerrar. Comercio Inteligente, portal de autónomos y pymes, desvela las claves de este fenómeno

img
La compra programática alcanza ya el 51,9% de las impresiones servidas de vídeo en 2019

SunMedia ha presentado las conclusiones del análisis de más de 3.000 campañas de publicidad en vídeo realizadas durante 2019 y se convierte en la primera adtech española que pone a disposición de agencias y anunciantes esta interesante radiografía del sector

Los negocios del siglo XXI desde una visión estratégica: mirar, pensar y ejecutar

La consultora estratégica de negocios online alicantina Nozion reflexiona sobre la importancia de la estrategia y la planificación en un mundo donde la inmediatez hace pensar a las empresas que crear y gestionar un negocio en internet es un proceso rápido. Javier Riera, CEO de Nozion, plantea tres fases simplificadas para este proceso: mirar, pensar y ejecutar

25 equipos compiten en Futuremarketers, concurso convocado por el CEF.-

Más de 70 alumnos de marketing de universidades de toda España, Perú y República Dominicana

La importancia del SEO para cualquier empresa, según 44grados.com

El tráfico de datos ha presentado en los últimos años un aumento considerable en España. Las empresas están cada vez mas presentes en internet, y sin un buen posicionamiento en el tráfico orgánico de los buscadores, podrían tener dificultades en conseguir clientes/ventas. Estar fuera de la red ya no es una opción