Últimas noticias de Marketing

La logística, cada vez más relevante para diseñar cualquier estrategia de ecommerce, según Mediapost

Aunque se esté en fase de estabilización, Directia, la unidad de negocio de Mediapost especializada en logística relacional, prevé que el ecommerce español conserve gran parte de los compradores que ha ganado a raíz de la crisis del coronavirus. Según el II Estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost y Kantar, la comodidad y la flexibilidad horaria son los puntos que más destacan los españoles a favor del comercio electrónico y en cuyo éxito la logística tiene mucho que decir

AliExpress, Groupon y Nike se unen al programa de fidelización de Bnext, Recompensas

La Fintech refuerza su programa con un nuevo sistema basado en diferentes niveles, donde los usuarios que más compren durante el mes conseguirán mayores reembolsos

img
#ESTEAÑOMEQUEDO, la campaña de Ruralka para apoyar el turismo nacional

Los anfitriones de los establecimientos Ruralka comienzan una cadena de recomendaciones de artesanos, guías de naturaleza, productores locales, restaurantes, etc., con el fin de ampliar la experiencia del viaje y apoyar el turismo nacional. #Esteañomequedo además ha conseguido involucrar a miles de seguidores en RRSS publicando y recomendando sus rincones favoritos y mencionando este Hashtag como "grito de guerra" con el fin de apoyar a viajeros, hoteles y a la economía

img
Estudio sobre viralidad y la pandemia en redes sociales: lo más viral son videos benéficos en Instagram

Top Position ha realizado un estudio sobre la viralidad de publicaciones relacionadas con el coronavirus en Facebook, Twitter e Instagram, analizando las publicaciones con más interacción en cada una de estas redes sociales. Instagram es la red social más viral, alcanzando con las primeras diez publicaciones los 4,5 millones de interacciones, seguida de Facebook con 1,6 millones millones y Twitter con 382.000 interacciones

img
La gestión de las comunicaciones con los clientes, dos puntos de vista

DocPath analiza los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes

img
Gerard González, el consultor SEO profesional que puede garantizar el éxito de cualquier negocio

Gerard González, residente de la provincia de Tarragona (España), se graduó en la carrera de ingeniería informática y combina conocimientos en marketing con habilidades de programador

Triico.net, un método de éxito para alcanzar el triunfo en las páginas web

La página web es un componente fundamental para la estrategia de marketing de los futuros emprendedores. Servirá como centro de toda actividad que se realice en línea, y donde se ganará o se perderá dinero

La relación multicanal con el cliente, crítica para las marcas tras la COVID-19, según Mediapost

Ecommerce como Vivaelcole han registrado estos meses un aumento de las consultas en sus centros de atención al cliente del 135%, con respecto al mismo periodo de 2019. Mientras la mitad de los españoles prefiere el chat para la asistencia en la compra online, el 37% opta por el correo electrónico para mantener el contacto con la marca, lo que pone de relieve la necesidad de un contacto omnicanal entre cliente y marca

Estudios online en la Udima para alumnos de ciclos formativos de FP de Salesianos Domingo Savio

El Colegio Salesianos Domingo Savio, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y SchoolMarket han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha del próximo curso de estudios universitarios online para alumnos y titulados de Ciclos Formativos de Formación Profesional, una iniciativa pionera en España

El mayor gestor y localizador de espacios de Barcelona crea un sistema de apoyo a empresas

YourStudio360, crea un sistema apoyo a empresas a fin de paliar los posibles efectos del Covid-19

img