Últimas noticias de Marketing

La importancia de elegir la agencia de marketing digital correcta

Cualquier empresa o negocio, sea una Pyme o de mayor envergadura, anhela poder contar con una agencia de marketing digital que le ayude a cumplir todos sus objetivos y le genere resultados tangibles. Esta es, sin duda, la llave al éxito que todo emprendedor desea obtener, y es, precisamente la labor que WTS está llevando a cabo con cada uno de sus clientes de manera satisfactoria basándose en lo que les diferencia del resto: experiencia, estrategia personalizada y su sistema propio de posicionamiento

img
El vídeo, el storytelling y las valoraciones, los principales aceleradores de las ventas online

La edición del evento eCommerce Tour Vigo puso fin el road show celebrado este 2020. Este último evento 100% virtual ha logrado concentrar a más de 200 asistentes que tuvieron acceso a las salas virtuales y zona de sponsors, y pudieron hacer networking a través de meetings 1to1

¿Qué es un consultor SEO? Sus funciones según Víctor López

Durante los últimos años, contratar un consultor SEO en Getafe se ha consolidado como una tendencia para una gran cantidad de empresas. Concienciadas del impacto que pueden llegar a tener en el devenir de cualquier organización, con independencia de su naturaleza, esta figura profesional se ha convertido en uno de los temas que genera una mayor atracción en el sector tech

img
Impress se adelanta al Black Friday con el White November

Durante todo el mes de noviembre la compañía está celebrando el White November, un mes lleno de descuentos y premios para conseguir la mejor sonrisa alineada. Además, del 16 al 30 de noviembre la compañía ha preparado un especial concurso en su Instagram en el que el premio será un tratamiento de ortodoncia invisible totalmente gratuito

img
El blog corporativo de la cadena Fersay cumple su tercer aniversario

Fersay es una sociedad 100% española, perteneciente al Grupo Etco, que actualmente se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019

img
El evento IMWEEK20 sobre Marketing de Influencers termina con un gran éxito

El evento ha acogido 40 perfiles profesionales destacados de la industria del Influencer Marketing y durante 15 horas se ha desgranado la situación actual de la industria. Ante el buen recibimiento del encuentro, la organización ya ha anunciado la segunda edición de la IMWEEK21 entre el 4 y el 7 de octubre de 2021

img
Google destinará 800 millones de ayudas para PYMES y autónomos

El gigante tecnológico pondrá a disposición de las empresas un fondo de hasta 800 millones de ayudas directas en planes de marketing anuales para empresas afectadas por la crisis del Covid-19. Los encargados finales de repartir este presupuesto serán Google Partners como The Lift Co.

img
Max Estrem, primera firma europea en profesionalizar el liderazgo con la certificación internacional de TÜV Rheinland

Max Estrem desarrolla una herramienta tecnológica propia capaz de medir el liderazgo. Se erige como pionera en Europa en la formación y desarrollo de líderes con su modelo de acción, basado en cuatro variables: metodología, tecnología, un sistema de intervención y certificación. Once líderes europeos ya cuentan con esta formación certificada para respaldar sus competencias

img
Traffickers Digitales y Closers de Ventas, ¿realidad paralela o chiringuito online? según Vicent Ferrer

Es indudable que el confinamiento y el teletrabajo han avivado el sector de la formación online, el marketing digital y la necesidad de generar ingresos desde casa. Aprovechando esta nueva normalidad, no paran de aparecer nuevas iniciativas privadas de formación donde prometen desde 0 y en tres meses, convertirle en todo un vendedor experto en marketing online. ¿El precio? En algunos casos hasta 5000€ por una serie de Vídeos

Las creatividades personalizadas revolucionan el sector gran consumo al llegar a cada persona en el momento preciso de la compra

Un estudio de flashtalking revela los grandes beneficios para las marcas de lanzar campañas digitales que adaptan sus mensajes a cada individuo, según sus necesidades, circunstancias e intereses propios. Asimismo, da las claves para determinar el instante más propicio para impactar a los consumidores, teniendo en cuenta la interactuación con la marca y la frecuencia de compra de un producto

img