Últimas noticias de Marketing

La Inteligencia Artificial en la empresa requiere conocimiento e inteligencia emocional según CEDEC

Que el mundo está en constante evolución es una realidad indiscutible, cambios que los avances tecnológicos han acelerado de forma exponencial los últimos decenios. Desde mediados del siglo pasado, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en uno de estos avances que ya forma parte de nuestras vidas. La inteligencia artificial es una realidad también en el ámbito empresarial, una evolución imparable que llegará a todos los ámbitos de nuestra existencia

img
Anna Casas, CEO de Limbic: 'El canal online está siendo decisivo en la supervivencia de las empresas'

Los cierres y restricciones decretados para muchos negocios a causa de la pandemia de COVID-19 han llevado a muchas empresas a volcarse en los canales online. Sin embargo, surgen las dudas de si esto es en realidad una solución viable, un proyecto pasajero o si, en cambio, será un paso adelante en la transformación digital de empresas que hasta ahora han sido reticentes e ido posponiendo su entrada al mundo digital

img
Florette se suma a la campaña de RSC #NoBajemosLaGuardia

La empresa navarra, especializada en vegetales frescos y listos para consumir, apoya esta iniciativa para concienciar a la población de la necesidad de mantener precauciones para asegurar un desconfinamiento seguro. Florette, al igual que GAES, Asociación Española de Directivos Sanytol, GRIESSER o Maheso usará los logos disponibles en www.nobajemoslaguardia.org para lanzar un mensaje de precaución a la opinión pública

img
PubMatic lanza una solución header bidding con Prebid para optimizar la monetización en los Ad Pods

Este año, el 64% de la inversión publicitaria programática mundial se ha designado sólo al vídeo. PubMatic ofrece subastas de anuncios header bidding para OTT a través de la tecnología del servidor Prebid, agregando el 100% de la demanda de vídeo y al mismo tiempo preservando una experiencia similar a la de una TV. Esta tecnología elimina muchas dinámicas engorrosas de la compra tradicional de anuncios en TV e incluso subastas programáticas fijas

Marketplace Summit, el mayor evento sobre ecommerce & marketplaces, regresa en modo virtual

En su segunda edición, Marketplace Summit analizará el papel tan relevante que juega el mundo de los Marketplaces en el ecommerce de nuestro país

AROMA+KIT y The Extreme Collection: campaña de cobranding para reforzar el concepto "handmade"

The Extreme Collection ha incluido de regalo en sus ventas una muestra de crema hidratante de Aromakit personalizada para todo tipo de pieles con la caléndula como protagonista, agotando existencias en las primeras semanas. Esta acción de cobranding es la suma de esfuerzos de dos empresas españolas que comparten las mismas inquietudes: apuestan por la producción nacional y una fabricación limitada y artesanal para ofrecer a sus clientes un valor diferencial y un trato individualizado

Las empresas que han logrado reinventarse con la crisis del Covid 19

ROIncrease, agencia de marketing digital especializada en el retorno de la inversión, analiza las estrategias que hay detrás de las campañas de mayor éxito y qué pilares tienen en común

img
El confinamiento catapulta el desarrollo de proyectos digitales de marketing entre pymes y empresas

Según un estudio de Crowdland, las acciones de social media, los contenidos digitales, las plataformas web y los proyectos de e-commerce serán las principales tendencias para los profesionales del sector en los próximos meses. El uso de herramientas profesionalizadas para una adecuada planificación y una comunicación interna más eficaz, entre los principales aspectos a mejorar para optimizar los resultados en la gestión de proyectos digitales

img
Estrategias de marketing b2b para la retención y recuperación de clientes después del COVID-19

Desde Marketers Group replantean las estrategias de marketing necesarias para recuperar y retener a los clientes después del coronavirus

Lista Corta de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2019-2020

20 marcas optarán a los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán el próximo 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca

img