Últimas noticias de Marketing

LA BENDITA AGENCIA crea la campaña para dar a conocer la nueva estrategia de ventas de YAMAHA ESPAÑA

La agencia de publicidad La Bendita Agencia ha sido una vez más la agencia seleccionada por Yamaha España para llevar a cabo la estrategia, creatividad y diseño de una de las campañas más importantes que ha tenido que afrontar la marca japonesa estos últimos años

img
Joe Moliner: "Hackers ‘buenos’ para ayudar a emprendedores y empresas a crecer y no desaparecer"

Existen 582 millones de empresarios/emprendedores en el mundo aproximadamente y, a los 5 años de emprender, el 50% de empresas desaparecen. El consultor, coach empresarial y growth hacker Joe Moliner explica cuáles son aquellas claves o herramientas que hacen que un CEO, un gerente o dueños de negocios se aseguren que su empresa no desaparecerá en el tiempo y además evolucione para lograr el éxito deseado

img
Economía del sector turístico: aumenta la presión comercial por email para mitigar los efectos del COVID-19

Según datos recogidos por Validity, compañía líder en calidad de datos, el sector comenzó a recuperar sus campañas de email en junio, pero el volumen de envíos todavía se mantiene relativamente bajo: sólo suponen el 30% respecto al mismo período del año anterior. El sector tendrá que lidiar con el comportamiento de los clientes y la incertidumbre asociada a los vuelos, además de readaptar su oferta global para acercar a los consumidores opciones de viaje de corta distancia, seguras y más asequibles

Lanalden, premiada con dos galardones en los Platinum CC Awards 2020, es de nuevo el Mejor Contact Center

La reelección de Lanalden para el Premio Platinum 2020 confirma su excelencia en el sector del Contact Center según Contact Center Hub. Su área de Digital Business recibe también el galardón al Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en Customer Engagement junto a Grupo Bainet por el portal Web Cocinatis.com. En un contexto económico castigado por la pandemia, Lanalden continúa su crecimiento sumando un 40% más de nuevos clientes y reforzándose en aspectos clave como la ciberseguridad o el negocio digital

img
Bodegas Lustau presenta "The International Sherry Roundtables"

Bodegas Lustau lanza este mes de julio la primera "serie en vivo", en línea, interactiva y en inglés, dedicada en exclusiva a los vinos de Jerez, haciendo así una firme apuesta por dar a conocer aún más estos vinos desde una perspectiva y puesta en marcha nunca antes realizada en nuestro país ni fuera de nuestras fronteras

img
Mascota Planet, valora la opinión de sus clientes con Trusted Shops

Trusted Shops cuenta con la misión de garantizar una mayor seguridad en las compras a través de internet, así como ayudar a las tiendas online a transmitir confianza y transparencia para que los consumidores puedan comprar con total tranquilidad en sus páginas web

img
Ybarra, Mahou, La Masía, Gallina Blanca y Barceló, líderes del Gran Consumo en redes sociales

Epsilon Technologies presenta una nueva edición del Epsilon Icarus Analytics, el mayor panel de Marcas del Gran Consumo español que monitoriza 430 marcas y más de 1.300 perfiles en redes sociales. El estudio desvela cuáles son las marcas del sector de Gran Consumo que mejor han conectado con sus usuarios en redes sociales durante la pandemia del COVID-19, un ranking liderado por Ybarra, Mahou y La Masía. En este análisis, Instagram y Facebook se coronan como las redes sociales de más éxito para las marcas

img
La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz

Tras la celebración telemática de su Asamblea General, la Asociación de Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), ha comunicado la reelección de su presidente, así como los nuevos retos a asumir

img
Grupo Raíz Digital afronta una nueva etapa

La nueva normalidad también ha afectado al marketing digital. La relación de las personas como consumidores, como gestores de marcas y como profesionales del marketing y la publicidad se ha visto afectada. En Grupo Raíz Digital lo saben y han decidido adaptarse desde el minuto 0

img
Diez mil consumidores conectados a un evento retail virtual, pionero en Europa

Con el objetivo de fomentar el cross-selling, gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping, los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los productos de la marca que se iban a utilizar en las sesiones