Últimas noticias de Industria

UPONOR firma como socio colaborador de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

• Como objetivo común, perseguirán una mayor eficiencia energética a través de una óptima gestión de recursos.

El Alumbrado Público eficiente como medida de ahorro - ROS ILUMINACIÓN

Con la actual situación de crisis económica los ayuntamientos se ven obligados a reducir sus gastos.

img
ROCHE INCREMENTA SU COMPROMISO CON JÓVENES PROFESIONALES CONTRATANDO A MÁS DE 60 BECARIOS

Una treintena de becarios empieza estos días su periodo de formación en la compañía, incorporándose a los más de treinta que ya llevan meses de prácticas.

CYPE inicia este lunes el curso de cálculo de estructuras de hormigón armado de los cursos de verano de la Universidad de Alicante en La Nucía

El director técnico de la compañía, Carlos Fernández, participa en este curso que tendrá lugar en la sede universitaria de La Nucía

img
FORTIS, plataforma elevadora de VÁLIDA SIN BARRERA

Las plataformas salvaescaleras, al contrario de lo que aparentan, ocupan un espacio reducido ya que son totalmente plegables, permitiendo así el paso por las escaleras a todos los públicos.

img
Insman y Ferros: la unión de dos empresas con un objetivo común

Insman y ‘Ferros i Muntatges la Ràpita’, conocida como Ferros, se unen para consolidar un proyecto de crecimiento común.

THERMOR LLEVA LA AEROTERMIA A LAS ALPUJARRAS

Las bombas de calor Alféa y Aeromax han sido las elegidas por el Cortijo Opazo para climatizar y producir agua caliente sanitaria

img
VOLKSWAGEN LANZA UNA VERSIÓN MÓVIL DE SU WEB

El nuevo site móvil permite disponer de toda la información actualizada de la marca en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

EBLEX establece el objetivo “Cinco toneladas por Carnero” para los productores

EBLEX ha lanzado una nueva iniciativa del Programa “Better Returns” como reto para los productores de ganado ovino con el fin de asegurarse de que está recibiendo el mejor rendimiento de sus carneros.

Industrias Marquino S.L. estrena nueva imagen web

La imagen corporativa de la empresa Industrias Marquino, carpintería de aluminio en Madrid, sale reforzada tras esta inversión tecnológica. Pensando en nuestros clientes y queriendo ofrecer nuestros productos y ofertas de forma más asequible.

img