Últimas noticias de Industria

Opel reduce el consumo gracias a su ultramoderno sistema de deflectores activos

Opel apuesta por un conjunto de novedosas soluciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus vehículos.

Peugeot España inicia la comercialización del Nuevo 508

Peugeot España inicia la comercialización del Nuevo Peugeot 508. Este modelo está ya disponible en la red comercial de la Marca desde 21.700 euros (precio con Plan PIVE incluido). El Nuevo Peugeot 508 llega con importantes novedades en materia de diseño, equipamiento y motorizaciones; unas innovaciones que se podrán disfrutar en todas sus siluetas y versiones: berlina, SW, RXH y GT.

img
Honda gana en Shanghái

El Honda Civic WTCC se apuntó este fin de semana la primera victoria de la temporada en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), con una sobresaliente victoria de Mehdi Bennani en la segunda carrera y fuertes emociones para todos en Shanghái.

Carlos Sainz, al volante del Peugeot RCZ R

Carlos Sainz: dos veces campeón del mundo de rally; vencedor del Rally Dakar; campeón del mundo de rally-cross; próximo piloto del equipo Peugeot-Total para el Dakar 2015.

img
Repsol y SK inician la producción en su planta de bases lubricantes de Cartagena

En los próximos días partirá un barco con el primer cargamento de lubricante, con destino Rotterdam.

Honda entre las marcas más valoradas del mundo

Honda ocupa la posición 20 del ranking de las marcas globales más valoradas según la consultora Interbrand

img
SENER, segunda empresa con mejor reputación en el informe RECOR-Euskadi 2014

El grupo de Ingeniería y Tecnología SENER ocupa nuevamente la segunda posición entre las empresas con mejor reputación corporativa en el informe RECOR-Euskadi 2014. El director general de SENER, Jorge Unda, escala cinco posiciones hasta alcanzar el octavo puesto entre los gestores con mejor reputación.

img