Últimas noticias de Industria

El gasto farmacéutico total sube por primera vez desde 2008

El gasto farmacéutico total de 2014 se sitúa en 9.362,64 millones de euros, con un gasto medio de 201,27 €, un 2,41 % más que en 2013

img
Bittele Electronics completa la nueva línea de ensamblaje PCB

Bittele Electronics Inc., una firma con sede en Toronto especializada en prototipos y montaje de bajos volumenes de PCB, anunció hoy que ha completado la construcción de una nueva línea de producción de montaje PCB para prototipos y ensamblaje de bajo volumen. La nueva línea de montaje PCB está ahora abierta para la producción.

img
El Peugeot 508 celebra un año de novedades

Peugeot actualizó su oferta de alto de gama con la presentación del Nuevo Peugeot 508, que destaca por su riqueza de siluetas, versiones y motores eficientes Euro6.

Europa abre las puertas al nuevo Honda Jazz

Sigue el desembarco de los nuevos modelos de Honda en Europa. Hoy ha sido el turno del nuevo Honda Jazz, que ha sido presentado en las instalaciones de la Honda Akademie, en Offenbach, Alemania, ante la atenta mirada de más de 25 periodistas y bloggers españoles especialistas en motor.

img