El grupo español productor de packaging de lujo planea mejorar y aumentar la producción en el sector un 60% para el 2024. El objetivo principal es proveer al sector de todo el Know- How, la reactividad y la competitividad que la compañía ha ido adquiriendo tras más de 25 años inmersa en el sector lujo.
Salinas Packaging Group cerró 2022 con una facturación de 38M€, este giro estratégico responde a sus planes de crecimiento y especialización.
Las prendas que componen la colección se caracterizan por su ligereza, elasticidad, y transpirabilidad. Además, cuenta con nuevos colores y novedosos diseños. Por primera vez, cada prenda tiene identidad propia y adquiere el nombre de una constelación
Bajo el eslogan "Quality pieces made from Stardust", esta firma nacida en Madrid entiende la moda como una vía de expresión esencial, y así mismo una forma de arte, manteniendo un serio compromiso tanto con sus clientes, como con el medio ambiente
Saber coser no sólo es recomendable por una cuestión "práctica", por así decirlo, sino que también ayuda en un aspecto más emocional. La empresa Historias Hiladas, que imparte clases de costura en Madrid, cuenta todos los beneficios que aporta este arte
Ambos líderes del mercado trabajan conjuntamente para impulsar la sostenibilidad de la IT en los países nórdicos y el norte de Europa. La nueva acreditación como primer Elite IT Solutions Provider Partner de Schneider Electric en los países nórdicos ayudará a Atea a cumplir su misión de "construir el futuro gracias a las IT" y ayudar a las empresas a gestionar su consumo IT de forma sostenible y eficiente
Transfermovert se hace eco de la información lanzada por Sevilla Secreta sobre el derribo de uno de los edificios emblemáticos de la Plaza del Duque para un nuevo concepto de tienda
Hasta el día 17 de febrero, Biofach es la cita anual imprescindible que reúne a las empresas más importantes de toda la cadena de valor en el mercado de alimentos orgánicos, desde la producción hasta el procesamiento y el comercio. Es, además, el congreso orgánico internacional más grande que aborda temas de vanguardia y las nuevas perspectivas de un mercado en el que España es uno de sus principales productores no sólo en Europa, sino en el mundo
El grupo dedicado al cuidado capilar ha incrementado su facturación y casi ha doblado su previsión gracias a una nueva línea de productos. En países de Europa del Este es donde más sigue creciendo y también continúa aumentado las producciones a terceros con gran éxito (6%). Periche reposiciona la marca con la salida al mercado de Delicatessen Nature, una línea de productos con rituales asociados de Tempting Professional para el cuidado personal
EP Cube proporciona energía de reserva para el hogar, ofreciendo una solución de almacenamiento limpia, asequible y segura. España ha sido elegido el primer país donde será lanzado