Últimas noticias de Industria Automotriz

Škoda mantiene su crecimiento en 2015

La marca comercializa cerca de 23.000 unidades en España, un 25,8% más que en 2014

El resurgir de Honda durante 2015 sienta las bases de un próximo crecimiento

El retorno de icónicos modelos del pasado y la renovación de los principales modelos de la gama ha supuesto un resurgimiento de Honda en Europa durante el año 2015. El Jazz completamente nuevo y las versiones renovadas del Civic y el CR-V se han visto impulsados por el retorno del HR-V y el Civic Type R a los concesionarios europeos.

Apocalipsis, el nuevo modelo de Kia inspirado en X-Men, se desvelará en el Open de Australia 2016

La segunda generación del Kia X-Car creada en colaboración con X-Men está inspirado en Mística, el personaje de la saga

img
La Fundación Rafa Nadal y Kia Motors Iberia renuevan su colaboración

Desde el nacimiento de la Fundación en 2008 las dos organizaciones han colaborado en el desarrollo de varios proyectos de educación y deporte

img
Honda anuncia los 10 finalistas de la cuarta edición de 'Tu Proyecto, Nuestro Proyecto'

De entre un total de 84 propuestas, las diez finalistas han sido seleccionadas a partir del voto del público general | El jurado escogerá al ganador, que se conocerá el próximo febrero y que recibirá hasta 25.000 euros para ejecutar el proyecto

Peugeot 308: las mil caras del modelo icónico de la Marca

Desde su presentación en el Salón de Frankfurt de 2013, el Peugeot 308 no ha dejado de aumentar su gama incorporando las versiones SW, GT, GT Line a las que recientemente se ha sumado el 308 GTi desarrollado por Peugeot Sport.

Opel avanza en la ofensiva contra el consumo y las emisiones

A partir del segundo trimestre de 2016, Opel empezará a publicar los datos de consumo de determinados modelos según la nueva normativa WLTP, que reflejan unas condiciones de conducción acordes con la vida diaria | Los ingenieros están desarrollando unas aplicaciones diesel mejoradas del SCR, específicamente sobre las emisiones de NOx en condiciones normales de circulación , incluyendo acciones voluntarias en el campo de satisfacción del cliente