Últimas noticias de Franquicias

Goldbex Opportunity, la solución definitiva para los emprendedores.

Goldbex está de enhorabuena porque lanza Goldbex Opportunity, una oportunidad de negocio online al alcance de todos. Una compañía al alza con productos de gran demanda en momentos de crisis y recesión como son el oro de inversión y la educación financiera.

img
SCHMIDT Cocinas estrena dos tiendas en la Costa del Sol

La firma francesa ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la provincia de Málaga. La capital malagueña y Marbella han sido los lugares elegidos por SCHMIDT Cocinas para continuar su expansión por Andalucía.

img
Cash Converters impulsará la carrera musical 2.0 de nuevos talentos a través del concurso “Bands Converters”

Cash Converters, la tienda especializada en productos de segunda mano , ha lanzado, con la colaboración de EMI Music Spain, la campaña “Bands Converters”, un concurso de bandas de música a través de Facebook basado en una estrategia de activación y dinamización de redes sociales que busca descubrir nuevos talentos para promocionar la música en España. eMesound, compañía de marketing digital especializada en Entertaiment & Branded Content, desarrollará la campaña para la compañía de compra venta de productos

Ruralia, en franquicia

La empresa asturiana de turismo rural exporta su modelo de negocio al resto de España

Vuelve al cole con la mochila repleta de productos Carlin

La cadena líder en papelería ha preparado un completo catálogo de referencias para los estudiantes de cara al nuevo curso

Cash Converters, líder en tiendas de segunda mano con los niños

Cash Converters apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa con su iniciativa Smiles Converters. Esta iniciativa aglutinará todas las acciones de la compañía líder en tiendas de segunda mano en materia de responsabilidad social corporativa.

Cash Converters, líder mundial de tiendas de segunda mano

Especializados en la compra y venta de lo impensable, en 2011 los establecimientos de Cash Converters tuvieron más de 20 millones de visitas a sus tiendas, lo que supone una media aproximada de 1.000 visitas al día.

El Gigante Asiático atrapa a las franquicias españolas

Exportar el modelo de negocio español al mercado chino se ha convertido en uno de los principales objetivos de los empresarios

La AEF considera que las franquicias volverán a "reinventarse" ante la subida del IVA

La Asociación Española de Franquiciadores se ha posicionado ante la inminente subida de este impuesto, que pasará a ser del 21% el próximo 1 de septiembre, cerrando filas en torno al sistema de franquicias, puesto que "siempre sabe adaptarse a situaciones adversas"

Saboreatéycafé lanza una deliciosa selección de tes dirigidos a los peregrinos, en su nueva tienda de Portugal

La cadena ha abierto un establecimiento en la localidad portuguesa de Fátima que afianza el éxito de la marca en el país luso