Tienda Ahorralia en San Pedro del Pinatar

Ahorralia.es abre en San Pedro del Pinatar una tienda para ofrecer a sus clientes asesoramiento en ahorro.

Publicado en 30740/ San Pedro del Pinatar el en Franquicias por

AHORRALIA INFORMACIÓN CORPORATIVA.

Ahorralia.es, es una empresa cuyo objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y los seguros de toda índoles (hogar, comercio, vehículo, salud, responsabilidad civil, arte, etc.).

Nuestra máxima y lo que nos diferencia del resto es la independencia, ya que no estamos atados a ningún proveedor de telefonía ni de energía, lo que nos permite realizar un estudio del consumo de la factura de cada cliente, y poder ofrecerle la mejor opción, tanto técnica como económica, siempre pensando en conseguir el mayor ahorro posible.

Contamos con una serie de productos y servicios adicionales que, junto al estudio de la factura de cada cliente, consiguen que el cliente, tanto en el hogar como en el comercio, y con nuestro asesoramiento y apoyo, pueda ser altamente eficiente.

Aparte utilizamos un amplio abanico de soluciones energéticas (energía solar, eólica, geotérmica, biomasa, sistemas de microcogeneración, control telemático del consumo, estudio energético de la vivienda, etc.) para conseguir un mayor ahorro.

Puedes ver más información de todos estos servicios y productos en nuestra web www.ahorralia.es.

Contacto:

Jose Antonio Gimenez – Asesor de ahorralia.es

C/ Miguel de Unamuno,6 bajo. 30740 San Pedro del Pinatar(Murcia)

Tfno: 695 366 634

Email: pinatar.marmenor@ahorralia.es