Anuntiomatic.com en apoyo al pequeño comercio y a las personas

Ya están funcionando las primeras franquicias de anuntiomatic.com. La acogida esta siendo muy buena ya que el objetivo principal es unir a comercios de tu ciudad con las personas. Con su exclusivo sistema de retribución y su tarjeta de fidelidad, sin duda esta empresa es una gran opción para que el pequeño y mediano comercio aumente sus ventas y para que el consumidor final pueda obtener unos beneficios tanto por el uso de la tarjeta como por la recomendación de esta a otras personas.

Publicado en 29640 el en Franquicias por

Fotografia 1370970625_amcard-front-mini.jpg

Que es Anuntiomatic?

Anuntiomatic es una plataforma de cash-back o dinero-retorno, que en campaña continua de apoyo al comercio de tu ciudad, y a través de tarjetas de fidelización, premia el consumo en comercios asociados a la red.
Los comercios asociados ceden un porcentaje de cada venta a la red y estos son repartidos entre los miembros titulares de tarjeta Anuntiomatic (consumidores) de una forma ética y justa.

"Apoyo permanente al comercio de tu ciudad"
" Y el comercio de tu ciudad te premia a ti"

Cual es la estructura de Anuntiomatic.com?

1.- Anuntiomatic.com:  Proporciona las herramientas de gestión, administración, promoción, cobros y pagos.
2.- Comercios Asociados: Son los comercios que se asocian y ceden un porcentaje de cada venta como premio al consumo en sus negocios.
3.- Miembros VIP o titulares de tarjeta Anuntiomatic: Son los consumidores que además tienen un completo programa de recomendación para obtener beneficios añadidos.
4.- Franquicias: Son los encargados de promocionar la venta de tarjetas y asociación de comercios en su zona, con importantes beneficios tanto directos, como indirectos y recurrentes y continuados.

La pagina web oficial de la empresa es www.anuntiomatic.com

Anuntiomatic Software

Expansion