img

La enseña cuenta con 3 restaurantes propios en Madrid

Barra de Pintxos es una cadena de cervecerías/restaurantes que ofrece pintxos y cazuelas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos, en locales modernos y acogedores, con una excelente relación calidad-precio.

Barra nace en el año 2010, aunque su origen y concepto de negocio se remonta al año 2004 cuando se abre el primer restaurante “depintxos” en la calle Castelló de Madrid, como consecuencia de las inquietudes de sus socios fundadores. Tras el éxito logrado, el modelo de negocio se perfeccionó para poderse franquiciar, naciendo así la marca Barra, donde prima la gran Imagen de la marca y de sus locales, la operativa optimizada dentro de los restaurantes, el producto de gran calidad y precio económico, y la orientación al cliente, haciendo de Barra un modelo único, muy atractivo y con una elevada rentabilidad dentro del sector de la restauración.

Actualmente Barra tiene 3 restaurantes propios en Madrid, y acaba de abordar su primera fase de expansión, para consolidar la enseña en la Comunidad de Madrid, sin descartar la posibilidad de abrir en alguna capital de provincia.

El ticket medio de Barra es cercano a los 15€, “esto nos permite llegar a cualquier tipo de comensal” según palabras de uno de los fundadores, D. Luís Díaz Córdoba. Siguiendo sobre la misma línea afirma “Barra es un concepto en el que binomio calidad-precio deben ir de la mano: Máxima calidad al mejor precio. Todo esto es posible gracias a la previa formación de todos los profesionales que forman parte del proyecto Barra, así como el trabajo de nuestro Departamento de I&D que siempre busca las mejores soluciones para los gustos de nuestros clientes”.

Más información en www.barradepintxos.com