Con la ponencia ?Service Management as a Service (SMaaS). Nace un nuevo modelo? abordarà la estrategia, orientación y beneficios de este modelo de gestión de servicios
El programa de Cibersur TV hace un recorrido por lo màs destacado de este evento internacional celebrado en Granada y cuenta con la intervención de participantes y organizadores
? Aseuropa se suma a la red de distribución de Conceptronic .
? De esta forma Conceptronic amplía su red de distribuidores ofreciendo al nuevo partner beneficios interesantes.
Valencia, Octubre 2011.- Cijam distribuidor autorizado de a3ERP de Wolters Kluwer, celebró en Valencia su III Convención de Clientes con éxito de asistencia y contó con la participación de Xavier Ciàurriz, Director de la UdN Pymes de A3 Software.
Estamos entrando en la era de Internet móvil y de los Servicios Basados en Localización, con una penetración cada vez mayor en el uso de smartphones y con una consolidación en la cultura de compra con descuentos.