Direct Seguros ha sabido aprovechar al màximo su pàgina de Facebook. En esta ocasión, han desarrollado una nueva herramienta para su perfil dentro de la red social que permite al usuario calcular el precio de su póliza auto.

Los clientes de Direct Seguros cuentan con una nueva herramienta ad hoc, creada para Facebook, que les permitirá calcular fácilmente el precio de sus seguros de automóvil.

Direct Seguros ha sido la primera compañía del sector seguros en crear un perfil la red social Facebook, en nuestro país. Actualmente, cuenta con más de 7.200 fans y pretende, con la puesta en marcha del nuevo tarificador, dar un paso más en la comunicación directa y rápida con los usuarios a través de nuevos canales.

El Director de Marketing Online de Direct Seguros, Alejandro Garay, ha destacado que con esta nueva herramienta pretenden mejorar la comunicación con sus clientes y también las ventas de seguros de coche online. Este servicio es una réplica del tarificador con el que ya cuentan en su página web, de este modo el uso y reconocimiento del mismo es más sencillo de cara al usuario.

Este tarificador permitirá a Direct Seguros obtener información muy interesante acerca del uso de Internet y las redes sociales. Podrán utilizar el “fan page” como una vía transaccional que les ayude a medir sus inversiones en la Red y la efectividad de sus formularios.

Garay ha remarcado la intención de la compañía de aumentar su volumen de clientes sin olvidar a sus asegurados actuales. Tanto es así que mantendrán activo su apartado de resolución de dudas y preguntas online, atendido por su Comunity Manager, Victoria Martínez, quien se encarga de actualizar el muro de la página incluyendo novedades del sector. El caso de Direct Seguros es un claro ejemplo de la revolución tecnológica que está atravesando el sector seguros en nuestro país.