La nueva sección cuenta con màs de 470 referencias productos eróticos con un marcado caràcter chic, como juguetes, lencería, cosméticos y productos para masaje, juegos o libros

Madrid, 17 de noviembre de 2011 – Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha abierto las puertas de su nueva Love Shop, una categoría de producto en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo de artículos eróticos de las marcas con mejor reputación en el sector, así como una amplia gama de productos innovadores y de calidad para adultos. En total, más de 470 referencias entre las que se encuentran juguetes eróticos, lencería, productos para masaje y cosméticos, así como libros y juegos para el placer adulto. Con un posicionamiento sexy chic, la Love Shop de Pixmania.com se configura como el canal ideal para la compra de este tipo de artículos. A pesar de que su uso se ha democratizado, el consumidor sigue prefiriendo mantener la discreción a la hora de buscar y adquirir productos para adultos. Poder comprarlos a través de la web y recibirlos en un envío discreto es una de las grandes ventajas que aporta la compañía a este segmento de mercado, además de ofrecer al consumidor todas las garantías de calidad del líder europeo en comercio electrónico. Un mercado al alza en toda Europa La apertura de Love Shop es la apuesta del multi-especialista en ventas por Internet por el mercado de productos para adultos, que cada vez cuenta con más adeptos. El lanzamiento de su nueva categoría se realiza a la vez en 11 mercados europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos, Irlanda, Suiza, Luxemburgo y Austria, además de España). “Los juguetes eróticos y los productos para adultos se han puesto de moda, por su componente lúdico y su diseño”, comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania.com. “Con nuestra Love Shop nos posicionamos en una categoría de producto que cuenta cada vez con mayor aceptación, y para la que seleccionamos productos de marcas reconocidas y posicionadas en el sector, apostando siempre por la calidad y el estilo de los productos”, añade. Más información sobre la Love Shop de Pixmania.com en: http://www.pixmania.com/es/es/love-shop/210/onglet.html  

Sobre PIXmania.com Creada en 2000 a través de PIXmania.com, es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. Presente en 26 países, cuenta con 30 millones de visitas al mes y más de 9 millones de clientes y 18 tiendas físicas. Actualmente tiene 1.400 empleados, más de 1.400.000 referencias de producto, precios bajos, velocidad de entrega y sus numerosos servicios asociados, tales como retirada del producto en tiendas, pago con tarjeta o contrareembolso. El Grupo Pixmania también opera en el mercado a través de las marcas PIXmania-Pro.com, myPIX.com, PIXplace e E-merchant. - Pixmania-Pro.com: es el portal de venta dirigido a profesionales. - MyPIX.com es un portal dedicado a a impresión y venta de fotos digitales que ya cuenta con 2.5 millones de miembros y 210 empleados. El portal cuenta con un amplio rango de álbumes, marcos y cerca de 260 productos disponibles online. - PIXplace: Oferece a la posibilidad a otros anunciantes y profesionales vender sus productos directamente a través de la web Pixmania.com. - E-merchant: supone una oferta de servicios única en Europa pues pone a disposición de los clientes una serie de aplicaciones y servicios integrados que cubren todas las necesidades para el desarrollo de un proyecto de comercio online . En España Pixmania tiene presencia a través de su web online, y sus tiendas físicas, una en Madrid, una en Barcelona y otra en Valencia.