Últimas noticias de E Commerce

DEKRA lanza su Digital Process Hazard Analysis

Con su análisis digital y sistemático de los riesgos de procesos, desde DEKRA tienen el objetivo de mejorar la seguridad en las industrias de procesos y reducir al mismo tiempo las necesidades de recursos. Su Digital Process Hazard Analysis (DPHA) combina las ventajas de la tecnología informática con el conocimiento especializado de los expertos de DEKRA sobre procesos fiables y seguros, optimizando el despliegue de personal y permitiendo resultados más rápidos, al tiempo que mejora la seguridad

img
Qualoom, un referente en infraestructura y rendimiento para e-commerce

Un mal diseño de arquitecturas y servicios puede ser perjudicial para el correcto funcionamiento de los ecommerce acarreando numerosos perjuicios para la marca y su reputación

"Tenemos una obligación ética de usar la tecnología a favor de la humanidad y el planeta": Jorge Lukowski

Durante las ponencias que tuvieron lugar en la Universidad de Comillas y la Universidad Rey Juan Carlos, el director Global de Marketing y Comunicación de NEORIS destacó que la pandemia aceleró la transformación digital de las empresas e instó a seguir trabajando en cerrar las brechas sociales y de acceso laboral que ha traído la evolución tecnológica. También destacó que avances como el Metaverso son una oportunidad para que las empresas ayuden en la construcción de un mundo más sostenible e inclusivo

img
Atos gestionará digitalmente la Villa de los Atletas de los Juegos Olímpicos de París 2024

Atos anuncia que ha sido seleccionada por SOLIDEO, la empresa que realiza las obras Olímpicas, para la implementación de la plataforma digital de la Villa de los Atletas ubicada en el departamento de Seine Saint-Denis, en los municipios de Saint-Ouen-sur -Sena, Saint-Denis e Ile-Saint-Denis

img
URBIM: Gestionar activos en 3D. La solución en la que usuario y activo son el centro, es una realidad

URBIM es una plataforma integral de gestión de datos asociados a modelos tridimensionales de su vivienda, oficina o ciudad. Un producto innovador, único en el mercado, que le permitirá reducir entre un 50 % y un 100% sus emisiones de carbono

img
La analítica predictiva en el futuro de la experiencia de cliente, por Walterman

Empresas de todo el mundo invierten grandes cantidades de dinero en herramientas y tecnologías que les permitan comprender profundamente a sus clientes. Walterman, empresa consultora en innovación, muestra el futuro de la experiencia de cliente con la irrupción de la analítica predictiva

img
Apostar por campañas de vídeo, experiencias phygitales y la sostenibilidad, las 3 tendencias clave para que las compañías triunfen en el sector de la moda y belleza

El informe The Future(s) of fashion and beauty de The Valley destaca que las redes sociales y la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial o machine learning en las plataformas de compra se han convertido en must have para mejorar la experiencia de cliente. La problemática del fast fashion sitúa al blockchain como una tecnología clave para facilitar la trazabilidad de los productos. Además, ha provocado la aparición de nuevas maneras de producir y una nueva forma de consumo más sostenible

Quirónsalud, comprometido con el desarrollo tecnológico y la transformación digital en Euskadi

Joseba Vidorreta, el Director de Quirónsalud en el País Vasco ha participado esta mañana en la cumbre "Reinventing Euskadi" del Summit Forbes en Bilbao

img
Alrededor del 70% de las empresas del IBEX35 muestran interés por adoptar metodologías OKR, según Gtmhub

La compañía ya trabaja con una de las principales tres compañías del IBEX35 por capitalización bursátil. Las revolucionarias metodologías OKR nacieron en Google e Intel y pueden transformar totalmente una empresa, ya que permiten organizar el día a día de los equipos y los empleados

img
La importancia de la transformación digital para Copisa

En la actualidad, Copisa continua con su presencia en los ámbitos de infraestructuras e industrial adoptando los criterios de igualdad y sostenibilidad, que se convierten en una apuesta estratégica y transversal que subyace en todas nuestras actividades. El futuro, además, nos plantea nuevos retos, entre los que prima avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

img