Últimas noticias de E Commerce

Los menores españoles pasan el mismo tiempo en TikTok que en WhatsApp y YouTube juntos

El año pasado los menores españoles dedicaron 80 minutos al día a TikTok,según el informe Del cambio a la adaptación: ‘viviendo y aprendiendo en un mundo digital’, realizada por Qustodio

img
El 96% de las organizaciones de España considerarán sus datos un gran impulsor de ingresos

Pero, según revela un estudio de VMware, para la mayoría la soberanía de los datos es una de sus principales preocupaciones

img
Silbon inaugura su primera tienda en el metaverso

La marca de moda andaluza Silbon, pionera en el metaverso en su región celebra la inauguración de su tienda en el metaverso de Decentraland con un evento inmersivo para sus clientes en la flagship store de Córdoba

img
Devlon apoya a entidades públicas y privadas en su transición digital

La empresa Devlon aporta soluciones tecnológicas a municipios con servicios IoT. La transición digital es ya una realidad en España y, gracias al Internet of Things, los ayuntamientos pueden tomar decisiones en base a resultados de informes a tiempo real

img
La Generación Z impulsará el Metaverso que la Alfa desarrollará por completo

El Metaverso ya ha comenzado a ser un nuevo canal donde interrelacionarse entre personas y también se está convirtiendo en un espacio donde las marcas se encuentran con los consumidores ofreciendo experiencias que cada vez serán más completas. Según los expertos de The Valley, la Generación Z está presenciando su nacimiento pero serán los Alfa la primera generación 100% digital que utilizará las realidades virtuales desde muy pequeños

COGNIZANT: Cómo utilizar el metaverso y adelantarse a la competencia

Se estima que el mercado global del metaverso tendrá un valor superior a los 100.000 millones de dólares en 2022 y que crezca 1.528.000 millones de dólares para 2029

Bravo Savings Network impulsa su presencia en el mercado español en el marco de su expansión internacional

Bravo Savings Network recibe inversión minoritaria de un importante fondo internacional. La tasa de crecimiento proyectada para el mercado español supera el 25% en términos interanuales tras la expansión. Nuevas alianzas de marca con JD Sports, Luisaviaroma y Smartbox consolidan la expansión e impulsan la oferta de consumo

DEKRA lanza su Digital Process Hazard Analysis

Con su análisis digital y sistemático de los riesgos de procesos, desde DEKRA tienen el objetivo de mejorar la seguridad en las industrias de procesos y reducir al mismo tiempo las necesidades de recursos. Su Digital Process Hazard Analysis (DPHA) combina las ventajas de la tecnología informática con el conocimiento especializado de los expertos de DEKRA sobre procesos fiables y seguros, optimizando el despliegue de personal y permitiendo resultados más rápidos, al tiempo que mejora la seguridad

img
Qualoom, un referente en infraestructura y rendimiento para e-commerce

Un mal diseño de arquitecturas y servicios puede ser perjudicial para el correcto funcionamiento de los ecommerce acarreando numerosos perjuicios para la marca y su reputación

"Tenemos una obligación ética de usar la tecnología a favor de la humanidad y el planeta": Jorge Lukowski

Durante las ponencias que tuvieron lugar en la Universidad de Comillas y la Universidad Rey Juan Carlos, el director Global de Marketing y Comunicación de NEORIS destacó que la pandemia aceleró la transformación digital de las empresas e instó a seguir trabajando en cerrar las brechas sociales y de acceso laboral que ha traído la evolución tecnológica. También destacó que avances como el Metaverso son una oportunidad para que las empresas ayuden en la construcción de un mundo más sostenible e inclusivo

img