Últimas noticias de E Commerce

Ecommerce Awards galardona a Fútbol Emotion como Mejor eCommerce 2022 de España

Éxito total en la decimotercera edición de los premios, con 180 empresas participantes, más de 380 inscripciones en todas las categorías (un 15% más respecto al año anterior) y con una gala de más de 140 asistentes de las marcas participantes, patrocinadores y jurados. PcComponentes, Cablepelado, Carmina, Promofarma y MundoAlfombra, fueron otras de las compañías premiadas en los galardones

El amazon de las suscripciones se llama Suscraib

Disfrutar de un producto o servicio y pagar por él cuando se utilice. La flexibilidad en el uso es la principal característica del modelo de suscripción, una nueva relación entre cliente y marca que se está instaurando hoy en día, estimulada más si cabe, por la inflación. La era de la suscripción ha llegado, y Suscraib abandera este nuevo paradigma. Una plataforma donde encontrar todas las suscripciones que hay en el mercado y donde gestionar su uso en función de las necesidades

img
GoDaddy presenta una nueva función de migración automática de páginas web que ofrece a los clientes un beneficio adicional de alojamiento

La nueva herramienta ayuda a las pequeñas empresas a trasladar fácilmente una web creada con un CMS desde un alojamiento de terceros a GoDaddy

Crideo lanza su campaña de registro de makers

Este nuevo marketplace invita a sus usuarios a diseñar, fabricar y compartir sus creaciones en la primera plataforma de artesanía digital de su categoría

img
Los menores españoles pasan el mismo tiempo en TikTok que en WhatsApp y YouTube juntos

El año pasado los menores españoles dedicaron 80 minutos al día a TikTok,según el informe Del cambio a la adaptación: ‘viviendo y aprendiendo en un mundo digital’, realizada por Qustodio

img
El 96% de las organizaciones de España considerarán sus datos un gran impulsor de ingresos

Pero, según revela un estudio de VMware, para la mayoría la soberanía de los datos es una de sus principales preocupaciones

img
Silbon inaugura su primera tienda en el metaverso

La marca de moda andaluza Silbon, pionera en el metaverso en su región celebra la inauguración de su tienda en el metaverso de Decentraland con un evento inmersivo para sus clientes en la flagship store de Córdoba

img
Devlon apoya a entidades públicas y privadas en su transición digital

La empresa Devlon aporta soluciones tecnológicas a municipios con servicios IoT. La transición digital es ya una realidad en España y, gracias al Internet of Things, los ayuntamientos pueden tomar decisiones en base a resultados de informes a tiempo real

img
La Generación Z impulsará el Metaverso que la Alfa desarrollará por completo

El Metaverso ya ha comenzado a ser un nuevo canal donde interrelacionarse entre personas y también se está convirtiendo en un espacio donde las marcas se encuentran con los consumidores ofreciendo experiencias que cada vez serán más completas. Según los expertos de The Valley, la Generación Z está presenciando su nacimiento pero serán los Alfa la primera generación 100% digital que utilizará las realidades virtuales desde muy pequeños

COGNIZANT: Cómo utilizar el metaverso y adelantarse a la competencia

Se estima que el mercado global del metaverso tendrá un valor superior a los 100.000 millones de dólares en 2022 y que crezca 1.528.000 millones de dólares para 2029