Unifiedpost Group, especializada en facturación electrónica en colaboración con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ofrecerá el próximo 25 de enero de 2023 a las 10AM una sesión orientativa sobre las principales novedades y cambios que provocará en materia de facturación electrónica la nueva Ley Crea y Crece (Ley 18/2022)
LolitaPrint.com ha creado la llave mágica personalizada para poder poner en la puerta de casa junto a la corona de Navidad o en cualquier rincón visible para que sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente puedan encontrarla y así entrar en casa para poder dejar todos sus regalos
Esta nueva asociación entre los dos líderes evitará que los comerciantes malgasten su presupuesto publicitario y ahorren hasta un 14% de su inversión en campañas de pago por clic (PPC). Este acuerdo beneficiará a 50.000 tiendas PrestaShop en España
El informe destaca los acuerdos, las adquisiciones y la inversión en talento de Cognizant como factores claves de la experiencia, la oferta y éxito que brinda a sus clientes
Ludico Bussiness dispone del listado más completo de contactos y teléfonos de empresas para que el usuario pueda llamar a sus equipos de atención al cliente y resolver todas sus dudas. Por otro lado, el equipo humano de estos directorios dispone de un servicio para poner en contacto al interesado directamente con la compañía que necesite
En estos sitios web, propiedad de Ludico Business S.L., se pueden encontrar los números de teléfono y otras formas de contacto de cualquier empresa con la que los usuarios deseen contactar
Sin duda alguna, la época actual es la del contenido on demand. Es un hecho que actualmente se consume la mayor parte del tiempo libre en redes sociales, medios de difusión como Youtube o plataformas de streaming, desde Twitch a TikTok
Para realizar el proceso de verificación, solo es necesario un dispositivo móvil para la realización de fotografías o vídeos del vehículo. Posteriormente, estas se enviarán mediante un proceso sencillo y auto-guiado, obteniendo una respuesta inmediata por parte de la compañía. Desde hace 2 años, MAPFRE y Bdeo trabajan juntos con el objetivo de digitalizar los procesos de emisión y suscripción