Últimas noticias de E Commerce

La analítica predictiva en el futuro de la experiencia de cliente, por Walterman

Empresas de todo el mundo invierten grandes cantidades de dinero en herramientas y tecnologías que les permitan comprender profundamente a sus clientes. Walterman, empresa consultora en innovación, muestra el futuro de la experiencia de cliente con la irrupción de la analítica predictiva

img
Apostar por campañas de vídeo, experiencias phygitales y la sostenibilidad, las 3 tendencias clave para que las compañías triunfen en el sector de la moda y belleza

El informe The Future(s) of fashion and beauty de The Valley destaca que las redes sociales y la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial o machine learning en las plataformas de compra se han convertido en must have para mejorar la experiencia de cliente. La problemática del fast fashion sitúa al blockchain como una tecnología clave para facilitar la trazabilidad de los productos. Además, ha provocado la aparición de nuevas maneras de producir y una nueva forma de consumo más sostenible

Quirónsalud, comprometido con el desarrollo tecnológico y la transformación digital en Euskadi

Joseba Vidorreta, el Director de Quirónsalud en el País Vasco ha participado esta mañana en la cumbre "Reinventing Euskadi" del Summit Forbes en Bilbao

img
Alrededor del 70% de las empresas del IBEX35 muestran interés por adoptar metodologías OKR, según Gtmhub

La compañía ya trabaja con una de las principales tres compañías del IBEX35 por capitalización bursátil. Las revolucionarias metodologías OKR nacieron en Google e Intel y pueden transformar totalmente una empresa, ya que permiten organizar el día a día de los equipos y los empleados

img
La importancia de la transformación digital para Copisa

En la actualidad, Copisa continua con su presencia en los ámbitos de infraestructuras e industrial adoptando los criterios de igualdad y sostenibilidad, que se convierten en una apuesta estratégica y transversal que subyace en todas nuestras actividades. El futuro, además, nos plantea nuevos retos, entre los que prima avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

img
Grand Lord Bus lanza tienda online para presentar tres tipos de trayectos privados

La empresa líder en autobuses de Barcelona ya dispone de e-commerce para sus clientes

img
Interim Manager Consulting inaugura sus oficinas en el metaverso

Un espacio multidimensional, interactivo y siempre activo que permite una nueva forma de trabajar en la nube

img
Grand Lord Bus ya cuenta con una nueva plataforma digital

La empresa líder en servicios de transporte en autobuses en la provincia de Barcelona ha digitalizado su negocio a través de una nueva página web y perfiles en redes sociales para estar más cerca de sus clientes y poderles ofrecer una atención personalizada y rápida para atender sus necesidades

img
Más de la mitad de las empresas industriales no están preparadas para afrontar la transformación digital

Un nuevo estudio de Schneider Electric y Omdia destaca la disposición a adoptar la transformación digital en las empresas de automatización de procesos industriales. El 94% de las empresas cree que la transformación digital tendrá un gran impacto en sus operaciones en los próximos 2-3 años. Solo el 55% afirma que estar "algo equipado" para desplegar la transformación digital de forma eficaz

img
La confianza digital ejerce un impacto directo en el rendimiento de las empresas

Un estudio realizado por ISACA revela la existencia de una brecha en la confianza digital en las empresas que es necesario subsanar: aunque el 84% de ellas reconoce su importancia, sólo una de cada diez cuenta con personal dedicado a ello

img