Últimas noticias de Digital

itbid con la investigación tecnológica en el área de compras junto a Skiller y Startify Procurement

La digitalización de los procesos de compras y aprovisionamiento (ProcureTech) reduce un 60% los gastos administrativos, un 50% los tiempos asociados a proceso negociación y un 15% el time-to-market

The Valley lanza un programa sobre los fundamentos de la digitalización, adaptado al contexto post-Covid

Podrán acceder todos aquellos profesionales, independientemente del sector o puesto de trabajo, que quieran aprender los conceptos generales, renovarse y estar al día de las herramientas, metodologías y estrategias más punteras del ámbito digital

img
Expertos en Marketing recomiendan la adecuación previa de los procesos para digitalizar las empresas

La Co-founder & CEO de la consultora PeopleJIT, Noelia López, ha recomendado a las empresas adecuar sus procesos productivos a la digitalización, antes de implementar cualquier cambio tecnológico, en una nueva sesión del programa de formación digital gratuita para pymes y profesionales, Fast Forward Sessions, que se ha desarrollado esta mañana en la plataforma formativa https://fastforwardsessions.es

El 78% de las empresas energéticas ha acelerado su modelo de digitalización con el estallido de la pandemia

Adecco Energéticas, en colaboración con AEMENER, han realizado una encuesta entre las principales empresas del sector para analizar y conocer la evolución del mismo: cómo les ha afectado a las empresas energéticas la pandemia, sus planes de contratación, los procesos de selección, los perfiles y habilidades más demandadas, etc

Top Doctors cierra 2020 con una facturación de 12 millones de dólares y prevé alcanzar los 17 en 2021

Top Doctors ha conseguido desarrollar 5 nuevas herramientas y servicios de digitalización médica en tiempo récord, y mejorar los existentes para dar apoyo al sistema sanitario y a los pacientes durante la pandemia

Transformación digital & innovaciones IT en el sector hospitality, travel & leisure

La digitalización, clave en la transformación turística tras la pandemia #TURTECH21

img
2021: un año clave para el binomio digitalización y Recursos Humanos, según Sesame Time

Las restricciones actuales y el teletrabajo han hecho que se busquen nuevas fórmulas de gestión de los procesos de reclutamiento

"Si un bot no logra generar un vínculo emocional con el usuario es un fracaso"

Emiliano Cosenza, CEO de BeBot, explica que el "éxito de diseñar un bot es que al usuario no solo le guste, sino que le encante hablar con él". Multiplica, una de las empresas líderes en digitalización de España, se alía con BeBot, consultora especializada en diseño conversacional, para ser referencia en bots de habla hispana a nivel mundial

img
Anytime Fitness refuerza la personalización y multicanalidad de sus entrenamientos

Consciente de los nuevos aires que soplan en el sector del fitness y de la fuerte penetración que la digitalización ha tenido en las instalaciones deportivas desde el inicio de la pandemia, el líder mundial del fitness apuesta por reforzar su oferta de entrenamientos personalizados y por la multicanalidad con la que ya opera en sus clubes gracias a sus clases presenciales y virtuales en línea con lo que demanda el usuario tras esta crisis

img
La era post covid también llega al mercado hipotecario

La pandemia dispara la gestión online de los créditos a la vivienda, un mercado en expansión de la mano de la tecnología, la digitalización y la personalización en los procesos, pese a la bajada de cifras indicada por el INE. Hipoo, líderes del mercado digital en la intermediación hipotecaria, aporta el dato con la gestión de 3000 hipotecas en 2020, lo que supone 300 hipotecas mensuales, por valor de 600 millones de euros

img