Últimas noticias de Digital

Los beneficios ocultos de digitalizar las tareas administrativas en un negocio de transporte

La @UPTA y @Fundae_es han realizado una campaña de concienciación a trabajadores y autónomos para que lleven su negocio a otra dimensión gracias a la formación gratuita. En este caso, se enfocan en la importancia de la digitalización de los negocios de transporte

img
Webinar: Los aspectos fundamentales por los que tienes usar las redes sociales en un negocio

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), con la financiación de FUNDAE han lanzado una serie de webinars, podcast e infografías para fomentar la digitalización y la formación de los profesionales. En este webinar, se trata la influencia positiva que pueden tener las redes sociales en un negocio

img
Campaña para la concienciación sobre la digitalización de las tareas Administrativas

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, gracias a la financiación del Fundae, ha puesto en marcha una campaña en la que se ha impartido un webinar, completamente gratuito por parte de David Roncero, Consultor y Emprendedor. En él, se explican algunas acciones que se pueden tomar para agilizar las tareas administrativas a través de la digitalización

img
Lanzamiento del podcast gratuito: ¿Cómo pueden ayudar las redes sociales a un negocio?

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, financiados por el FUNDAE; han lanzado una serie de webinars, podcast e infografías destinados a ayudar a los emprendedores a formarse en su digitalización. En este podcast se entrevista a Silvia Morales, fundadora de Söt Dröm, sobre cómo ha posicionado su marca a través de las redes sociales, especialmente a través de Instagram

img
Webinar: La importancia de trabajar la marca personal para mejorar el caché

En este Webinar, Chema Martínez, consultor de Marketing Digital, entrevista a Isabel del Barrio de "Oh My Training Shoes" sobre la importancia de trabajar la marca personal para poder monetizar el trabajo. Este webinar es completamente gratuito, está promovido por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos y financiado por el FUNDAE con la intención de fomentar en los trabajadores, especialmente los autónomos, la digitalización y los procedimientos más modernos

img
Firmafy potencia la digitalización de las empresas con la firma electrónica

Firmafy, empresa española de firma electrónica, apuesta por promover la digitalización de las empresas. La Covid-19 ha dejado al descubierto muchas deficiencias en los procesos de firma de documentos tanto a nivel interno como externo en las pymes

img
Ostelea apuesta por la innovación y la digitalización para apoyar el turismo

Ostelea Tourism Management School mantiene su compromiso con la formación en turismo a partir de una acción online, abierta a los interesados en innovación y digitalización en turismo. El programa incluye entrevistas y análisis de tendencias con expertos de empresas tecnológicas, destinos turísticos inteligentes, instituciones de innovación turística y asociaciones del sector

img
TramitApp empresa impulsora del cambio en los Premios iMm de Gestión del Cambio

El pasado jueves 3 de diciembre el Instituto de Gestión del Cambio en Positivo entregó los premios IMm a empresas y personas impulsoras del cambio 2020. TramitApp fue galardonado con el premio a mejor empresa impulsora del cambio en la categoría PYMEs, reconociendo así su labor en la digitalización de las empresas

img
Lanzamiento oficial de GuíaPaladar

Athos Online, agencia de marketing digital, presenta GuíaPaladar, una App que tiene como objetivo ayudar y contribuir a la digitalización del sector hostelero

img
Opentix cierra el año a lo grande con el caso de éxito de Fever y SugarCRM

La empresa líder en la digitalización de la "experience economy" ha apostado por la tecnológica Opentix para optimizar la productividad de su equipo comercial unificando herramientas mediante integraciones y nuevos desarrollos. Para ello, Fever ha elegido SugarCRM, una solución completa y adaptable a las particularidades y necesidades de esta empresa de ocio, que ayuda mensualmente a más de 40 millones de personas a encontrar las mejores experiencias en sus ciudades

img