Últimas noticias de Digital

TrenLab, la aceleradora de Renfe, abre su cuarta convocatoria en busca de startups de movilidad y plantea seis nuevos retos

Las startups ganadoras tendrán la oportunidad de conseguir un contrato de hasta un millón de euros para el despliegue de su proyecto con Renfe. La aceleradora de Renfe desarrollada por Wayra busca startups que den respuesta a seis nuevos retos: digitalización, accesibilidad, sostenibilidad, experiencia del cliente, mantenimiento ferroviario del futuro y seguridad operacional

Fideco inversiones facilita la gestión digital de la financiación para empresas y autónomos

Las nuevas tecnologías llevan años transformando todos los sectores, incluido el financiero. Así, negocios de todo tipo, por pequeños que sean, se pueden beneficiar de un desarrollo digital. Y es que la digitalización es una estrategia competitiva que, en la actualidad, se está consolidando como clave en el nuevo escenario empresarial en el que está inmersa la sociedad

Las peluquerías mantienen a sus clientes gracias a la digitalización y las redes sociales, por avenuehair

La embestida que ha supuesto la crisis sanitaria al sector de las peluquerías y salones de belleza ha representado un duro golpe que no todos han podido aguantar. Sin embargo, otros han apostado por la digitalización y las redes sociales para mantener el contacto con sus clientes, y la experiencia está siendo positiva

img
Los nuevos players fintech impulsan el acceso al sector energético, según Nemuru

Los nuevos players Fintech como Nemuru ayudan a las empresas del sector energético a ofrecer financiación al cliente que busca autoconsumo, con todas las ventajas de la digitalización: inmediatez, mayores opciones de préstamos y pago seguro del servicio

Lever Touch: tradicion, pasión y sostenibilidad

Veintisiete años de experiencia en técnicas de reparación y mantenimiento de automóviles a gran escala. El próximo desafío: impacto ambiental -1, Digitalización total y Formación interna de técnicos especializados

img
¿Por qué es importante confiar en un consultor SEO para la estrategia online?, según Víctor López

En un entorno en el que la digitalización no deja de ganar importancia en la estrategia de todo tipo de empresas, la figura del consultor SEO ha ido ganando importancia hasta convertirse en una herramienta imprescindible. No obstante, en aquellos casos en los que no se está familiarizado con esta disciplina, es habitual que surjan determinadas dudas a la hora de llevar a cabo su contratación

img
Legumbres Bañares apuesta por la digitalización a través de la plataforma B2B ‘Proveedores.com’

A través de la digitalización en la alianza corporativa entre ambas organizaciones, Legumbres Bañares ha podido llegar a un público más extenso y crecer a nivel nacional

img
Transformación digital: el retail se reinventa y acelera su digitalización

Transformación Digital del sector Retail #RETAILTECH21

img
itbid con la investigación tecnológica en el área de compras junto a Skiller y Startify Procurement

La digitalización de los procesos de compras y aprovisionamiento (ProcureTech) reduce un 60% los gastos administrativos, un 50% los tiempos asociados a proceso negociación y un 15% el time-to-market

The Valley lanza un programa sobre los fundamentos de la digitalización, adaptado al contexto post-Covid

Podrán acceder todos aquellos profesionales, independientemente del sector o puesto de trabajo, que quieran aprender los conceptos generales, renovarse y estar al día de las herramientas, metodologías y estrategias más punteras del ámbito digital

img