Últimas noticias de Digital

"Si un bot no logra generar un vínculo emocional con el usuario es un fracaso"

Emiliano Cosenza, CEO de BeBot, explica que el "éxito de diseñar un bot es que al usuario no solo le guste, sino que le encante hablar con él". Multiplica, una de las empresas líderes en digitalización de España, se alía con BeBot, consultora especializada en diseño conversacional, para ser referencia en bots de habla hispana a nivel mundial

img
Anytime Fitness refuerza la personalización y multicanalidad de sus entrenamientos

Consciente de los nuevos aires que soplan en el sector del fitness y de la fuerte penetración que la digitalización ha tenido en las instalaciones deportivas desde el inicio de la pandemia, el líder mundial del fitness apuesta por reforzar su oferta de entrenamientos personalizados y por la multicanalidad con la que ya opera en sus clubes gracias a sus clases presenciales y virtuales en línea con lo que demanda el usuario tras esta crisis

img
La era post covid también llega al mercado hipotecario

La pandemia dispara la gestión online de los créditos a la vivienda, un mercado en expansión de la mano de la tecnología, la digitalización y la personalización en los procesos, pese a la bajada de cifras indicada por el INE. Hipoo, líderes del mercado digital en la intermediación hipotecaria, aporta el dato con la gestión de 3000 hipotecas en 2020, lo que supone 300 hipotecas mensuales, por valor de 600 millones de euros

img
La digitalización del área de compras ayuda a las empresas españolas a ahorrar un 10% en costes de aprovisionamiento

Según Fullstep, la transformación digital del área de compras contribuye a que las empresas puedan reducir un 7% las incidencias, un 12% los plazos, mejora un 10% los costes externos y un 34% los costes internos

La Covid-19 dispara el uso de la firma electrónica en el sector asegurador

SERES: La digitalización de los procesos y el teletrabajo ha permitido a las aseguradoras mantener su actividad y no desaparecer en la crisis social, económica y sanitaria provocada por la Covid-19. Hoy, 11 meses después del inicio de la pandemia, garantizar su futuro es la principal prioridad de todas las empresas y, dentro de este nuevo paradigma, la firma electrónica es una herramienta clave para la continuidad de las relaciones comerciales y del negocio

img
La Covid-19 dispara el uso de la firma electrónica en el sector inmobiliario

SERES: La digitalización de los procesos y el teletrabajo ha permitido al sector inmobiliario mantener su actividad y no desaparecer en la crisis social, económica y sanitaria provocada por la Covid-19. Hoy, 11 meses después del inicio de la pandemia, garantizar su futuro es la principal prioridad de todas las empresas y, dentro de este nuevo paradigma, la firma electrónica es una herramienta clave para la continuidad de las relaciones comerciales y del negocio

img
La Covid-19 dispara el uso de la firma electrónica en Castilla-La Mancha

SERES: La digitalización de los procesos y el teletrabajo ha permitido a miles de empresas castellanomanchegas mantener su actividad y no desaparecer en la crisis social, económica y sanitaria provocada por la Covid-19. Hoy, 11 meses después del inicio de la pandemia, garantizar su futuro es la principal prioridad de todas las empresas y, dentro de este nuevo paradigma, la firma electrónica es una herramienta clave para la continuidad de las relaciones comerciales y del negocio

img
La plataforma Teaming consigue récord de donaciones solidarias en 2020: 6,3 millones de euros para causas sociales, un 26% más que el año anterior

Más de 97.000 nuevos donantes se han sumado a esta fórmula de donación, el 30% en el confinamiento. Las microdonaciones se convierten en la herramienta clave para las causas sociales en un año marcado por la pandemia

img
The Flash Co lanza una guía para que las PYMES accedan a los Fondos Next Generation EU

La consultora, especializada en proyectos de digitalización y sostenibilidad, asesora durante el proceso de definición y presentación de proyectos para garantizar que las PYMES fortalezcan su estrategia empresarial

img
Multiplica celebra su 20 aniversario y renueva íntegramente el proyecto

La digitalización de las empresas, el motivo por el cual se creó la consultora en el año 2000, resulta un valor imprescindible hoy día para la supervivencia de cualquier empresa. Las diferentes marcas del grupo (Metriplica, Punto Lab, Contento, Táctica y Academy) se unifican en una única marca para adaptarse a un mercado cada vez más dinámico. La consultora digital española acumula una tasa de crecimiento anual del 50% en los últimos años y prevé aumentarla al 80% en los próximos tres cursos

img