Últimas noticias de Digital

Las peluquerías mantienen a sus clientes gracias a la digitalización y las redes sociales, por avenuehair

La embestida que ha supuesto la crisis sanitaria al sector de las peluquerías y salones de belleza ha representado un duro golpe que no todos han podido aguantar. Sin embargo, otros han apostado por la digitalización y las redes sociales para mantener el contacto con sus clientes, y la experiencia está siendo positiva

img
Los nuevos players fintech impulsan el acceso al sector energético, según Nemuru

Los nuevos players Fintech como Nemuru ayudan a las empresas del sector energético a ofrecer financiación al cliente que busca autoconsumo, con todas las ventajas de la digitalización: inmediatez, mayores opciones de préstamos y pago seguro del servicio

Lever Touch: tradicion, pasión y sostenibilidad

Veintisiete años de experiencia en técnicas de reparación y mantenimiento de automóviles a gran escala. El próximo desafío: impacto ambiental -1, Digitalización total y Formación interna de técnicos especializados

img
¿Por qué es importante confiar en un consultor SEO para la estrategia online?, según Víctor López

En un entorno en el que la digitalización no deja de ganar importancia en la estrategia de todo tipo de empresas, la figura del consultor SEO ha ido ganando importancia hasta convertirse en una herramienta imprescindible. No obstante, en aquellos casos en los que no se está familiarizado con esta disciplina, es habitual que surjan determinadas dudas a la hora de llevar a cabo su contratación

img
Legumbres Bañares apuesta por la digitalización a través de la plataforma B2B ‘Proveedores.com’

A través de la digitalización en la alianza corporativa entre ambas organizaciones, Legumbres Bañares ha podido llegar a un público más extenso y crecer a nivel nacional

img
Transformación digital: el retail se reinventa y acelera su digitalización

Transformación Digital del sector Retail #RETAILTECH21

img
itbid con la investigación tecnológica en el área de compras junto a Skiller y Startify Procurement

La digitalización de los procesos de compras y aprovisionamiento (ProcureTech) reduce un 60% los gastos administrativos, un 50% los tiempos asociados a proceso negociación y un 15% el time-to-market

The Valley lanza un programa sobre los fundamentos de la digitalización, adaptado al contexto post-Covid

Podrán acceder todos aquellos profesionales, independientemente del sector o puesto de trabajo, que quieran aprender los conceptos generales, renovarse y estar al día de las herramientas, metodologías y estrategias más punteras del ámbito digital

img
Expertos en Marketing recomiendan la adecuación previa de los procesos para digitalizar las empresas

La Co-founder & CEO de la consultora PeopleJIT, Noelia López, ha recomendado a las empresas adecuar sus procesos productivos a la digitalización, antes de implementar cualquier cambio tecnológico, en una nueva sesión del programa de formación digital gratuita para pymes y profesionales, Fast Forward Sessions, que se ha desarrollado esta mañana en la plataforma formativa https://fastforwardsessions.es

El 78% de las empresas energéticas ha acelerado su modelo de digitalización con el estallido de la pandemia

Adecco Energéticas, en colaboración con AEMENER, han realizado una encuesta entre las principales empresas del sector para analizar y conocer la evolución del mismo: cómo les ha afectado a las empresas energéticas la pandemia, sus planes de contratación, los procesos de selección, los perfiles y habilidades más demandadas, etc