Últimas noticias de Digital

Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España

Líderes políticos como Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Alejandro Tiana, secretaria de Estado de Educación; José Luís Martínez Almeida, alcalde de Madrid y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, han participado en el evento para ofrecer su visión sobre el futuro de nuestro país

El 78% de las pequeñas empresas españolas creen que los negocios más digitalizados podrán recuperarse mejor

España alcanza el mayor nivel de digitalización en sus pequeñas empresas superando a las de Italia, Alemania y Francia que fueron encuestadas, según el informe de GoDaddy

img
La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

Las seis organizaciones interprofesionales afrontan los retos y oportunidades del sector para contribuir a la estabilidad y recuperación tras la pandemia, y abordar los desafíos del cambio climático o el reto demográfico. Muestran los compromisos del sector con los sistemas alimentarios, la salud, la sostenibilidad y la digitalización de la actividad y su fuerte apuesta por el territorio y la España rural

img
Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

La compañía ofrece a sus clientes este servicio totalmente integrado en su plataforma en más de 90 países. Con esta nueva incorporación la plataforma Octopus Tech se convierte en la única herramienta del mercado en ofrecer más de 3 millones de hoteles, 27 compañías de alquiler de coches, 650 aerolíneas, servicio de transfers en más de 160 países y servicio de taxis y VTC en más de 90 países, en una única herramienta

5 claves que convierten a los parques tecnológicos en una oportunidad para nutrir el tejido empresarial

Fomentar el intercambio de conocimiento y la colaboración empresarial, y promover la construcción de entornos que propicien el asentamiento del talento para el impulso de la innovación, son algunas de las claves principales según Gijón Impulsa

img
ScrapAd cierra su primera ronda de financiación de 1.000.000 € y consolida su expansión

En ScrapAd están de enhorabuena. Han consolidado su papel clave en la digitalización del sector logrando su primera ronda de financiación que asciende a 1.000.000€

img
3M ayuda a las farmacias a su digitalización

La pandemia por COVID-19 ha dejado clara la necesidad de adaptarse a las exigencias tecnológicas. Las empresas que lo han hecho no solo han salvado la crisis, sino que han aumentado su rentabilidad. Las farmacias no se deben quedar atrás. Con el fin de ayudar a los farmacéuticos a dar el salto a la digitalización, la empresa 3M ha organizado una formación para que puedan lanzarse al canal digital y conseguir mayor presencia en Internet, aumentando su ámbito de expansión y el número de clientes

img
Vuelta al cole: Qustodio desmonta los 6 mitos más comunes sobre el uso de la tecnología en el aula

Un menor rendimiento, peor comprensión lectora o el aumento de faltas de ortografía son algunos de los mitos comunes asociados al e-learning y que desde Qustodio han querido desmontar y poner en valor las ventajas que la digitalización aporta a la Generación Z

Los perfiles tecnológicos y digitales protagonizan la empleabilidad actual, según The Valley

Digital Product Management, Data Science & Big Data Anlytics o negocios y marketing digital, algunas de las disciplinas claves en las que formarse para ser relevante en el panorama laboral en un momento en el que la digitalización y la innovación marcan el ritmo de las empresas

Meet and Code: La digitalización de la educación en Europa es clave para mejorar las competencias digitales

Las competencias digitales de los europeos siguen siendo un reto. Por ello, la Comisión Europea estableció un plan de acción para dotar al 70% de los adultos de competencias digitales básicas para 2025 y para reducir a la mitad la cantidad de jóvenes de 13 a 14 años que carecen de competencias digitales al 15% para 2030

img