Últimas noticias de Digital

Pymes y autónomos ya tienen su propio Plan de Digitalización

Cosmomedia y Serdata crean el primer plan formativo especializado para pequeñas empresas, que ofrece una enseñanza digital flexible, tutorizada y práctica para la pyme y el profesional

img
Cinco tipos de marketing que puede utilizar una pequeña empresa para crecer online

Según una encuesta realizada por GoDaddy, el 55% de las pequeñas empresas españolas realizan actividades de marketing online y el 14% tienen planeada su implementación a lo largo de este 2021

La digitalización de las pymes es un objetivo prioritario, según MADRID.PLUS

A raíz de la pandemia, cada vez más usuarios prefieren interactuar con una empresa sólo por medios digitales. Ante esta situación, desde MADRID.PLUS (https://madrid.plus) ofrecen una solución única y completa a la digitalización de las pymes de la comunidad de Madrid

img
La digitalización de los negocios obliga a invertir en mantenimiento informático, por ibermedia.com

Durante la pandemia han sido muchos los negocios que se han dado cuenta de que su supervivencia pasaba, inevitablemente, por la digitalización. Esto ha traído consigo la necesidad de invertir en mantenimiento informático

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

La digitalización de las empresas ha llegado con fuerza, acelerada por los efectos del COVID-19. Un nuevo proyecto, ESPANA.COOL (https://espana.cool), nace como respuesta a la gran demanda de los usuarios a soluciones online para todo tipo de negocio. Una solución para mejorar la visibilidad online y la digitalización de las pymes y profesionales

img
VASS adquiere Comunytek para liderar la digitalización en el sector financiero nacional e internacional

Esta compra se enmarca en el plan estratégico VASS@400 puesto en marcha por la compañía que preside Francisco Javier Latasa y con el que prevén alcanzar los 400 millones de euros de facturación en 2025

Schaeffler mejora la eficiencia y precisión de las máquinas-herramienta

La creciente automatización fomenta la demanda de soluciones de sistemas integrados. Los usuarios optan cada vez con mayor frecuencia por máquinas-herramienta que consten de múltiples tecnologías de mecanizado. La digitalización mejora el tiempo de disponibilidad de la máquina y aumenta la eficiencia de los procesos de producción

img
Digitalización, cooperación y talento joven para el futuro de la construcción y rehabilitación sostenibles

La revolución digital y la necesidad de adaptarse a esta nueva era fue uno de los puntos más importantes que se debatieron en el II Encuentro de Prescripción S.XXI. La incertidumbre ante la falta de concreción de los fondos europeos todavía siembra dudas entre los profesionales del sector

img
Innovación en la enseñanza de idiomas: una plataforma online para aprender y perfeccionar el inglés

El ritmo frenético diario demanda la implementación de herramientas que ofrezcan a los usuarios flexibilidad para el aprendizaje de idiomas. La digitalización de la formación permite a los centros educativos incrementar la posibilidad de acceder a personas interesadas en mejorar su inglés. Para ello, el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha desarrollado BeEnglish Lab, una plataforma de aprendizaje online dirigida a academias que quieran ofrecer la mejor experiencia a sus estudiantes

img
Onroad reclama una transformación digital del sector de la formación vial para salir de la crisis

Onroad apuesta por la digitalización como vía para transformar el sector de la educación vial, al que considera inmerso en una grave crisis estructural. La compañía también demanda una mejora de las condiciones laborales de los profesores de autoescuela. La petición de Onroad está vinculada a la comparecencia de la Plataforma de Autoescuelas Digitales (PAD) ante la Comisión sobre Seguridad Vial en el Congreso, en la que intervino como único actor digital del sector

img