Últimas noticias de Digital

Las soluciones de pago omnicanal mejoran la experiencia de los huéspedes, la gestión y rentabilidad del hotel según Worldline

El sector de Hospitality es uno de los más castigados por la pandemia de la Covid19, sin embargo, está aprovechando la crisis para reinventarse y dar respuesta a las nuevas demandas del consumidor. Los nuevos desafíos tienen que ver tanto con las nuevas modalidades de la oferta y los servicios como con la digitalización y simplificación de los procesos de reservas, contratación, cobros y pagos, desde cualquier lugar y dispositivo

img
Redkom: "La digitalización es un camino inevitable que las empresas han de seguir de forma segura"

El mundo está en plena "Era de la Comunicación" y es esencial para las empresas adaptarse al mundo digital. Las nuevas tecnologías pueden suponer una gran herramienta si las empresas las utilizan correctamente, pero no deben olvidarse de hacerlo de forma segura

img
Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La marca se lleva el galardón a la mejor marca digital y mejor e-commerce siendo la gran triunfadora de la noche en las máximas categorías. Puig consigue el primero y el segundo galardón en la categoría de innovación digital y Bella Aurora Labs al mejor lanzamiento de eCommerce entre otros reconocimientos. Los DBA son los primeros premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal que se celebran en España

img
Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España

Líderes políticos como Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Alejandro Tiana, secretaria de Estado de Educación; José Luís Martínez Almeida, alcalde de Madrid y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, han participado en el evento para ofrecer su visión sobre el futuro de nuestro país

El 78% de las pequeñas empresas españolas creen que los negocios más digitalizados podrán recuperarse mejor

España alcanza el mayor nivel de digitalización en sus pequeñas empresas superando a las de Italia, Alemania y Francia que fueron encuestadas, según el informe de GoDaddy

img
La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

Las seis organizaciones interprofesionales afrontan los retos y oportunidades del sector para contribuir a la estabilidad y recuperación tras la pandemia, y abordar los desafíos del cambio climático o el reto demográfico. Muestran los compromisos del sector con los sistemas alimentarios, la salud, la sostenibilidad y la digitalización de la actividad y su fuerte apuesta por el territorio y la España rural

img
Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

La compañía ofrece a sus clientes este servicio totalmente integrado en su plataforma en más de 90 países. Con esta nueva incorporación la plataforma Octopus Tech se convierte en la única herramienta del mercado en ofrecer más de 3 millones de hoteles, 27 compañías de alquiler de coches, 650 aerolíneas, servicio de transfers en más de 160 países y servicio de taxis y VTC en más de 90 países, en una única herramienta

5 claves que convierten a los parques tecnológicos en una oportunidad para nutrir el tejido empresarial

Fomentar el intercambio de conocimiento y la colaboración empresarial, y promover la construcción de entornos que propicien el asentamiento del talento para el impulso de la innovación, son algunas de las claves principales según Gijón Impulsa

img
ScrapAd cierra su primera ronda de financiación de 1.000.000 € y consolida su expansión

En ScrapAd están de enhorabuena. Han consolidado su papel clave en la digitalización del sector logrando su primera ronda de financiación que asciende a 1.000.000€

img
3M ayuda a las farmacias a su digitalización

La pandemia por COVID-19 ha dejado clara la necesidad de adaptarse a las exigencias tecnológicas. Las empresas que lo han hecho no solo han salvado la crisis, sino que han aumentado su rentabilidad. Las farmacias no se deben quedar atrás. Con el fin de ayudar a los farmacéuticos a dar el salto a la digitalización, la empresa 3M ha organizado una formación para que puedan lanzarse al canal digital y conseguir mayor presencia en Internet, aumentando su ámbito de expansión y el número de clientes

img