Últimas noticias de Consumo

'Lo quiero y lo quiero ya'. Crece entre los jóvenes la exigencia de inmediatez por tener un producto, según AIS GROUP

"Lo quiero y lo quiero ya. ¿Cómo puedo pagarlo?". La compra donde predomina la inmediatez por obtener un producto gana fuerza, especialmente entre los jóvenes. "Queremos comprar un nuevo móvil, una smartTV o un patinete, lo que sea, y queremos salir de la tienda con ello"

img
Disponer de una adecuada cadena de producción incrementa el cumplimiento de los tiempos de entrega, según Belca

Uno de los elementos fundamentales a cuidar en una empresa es el cumplimiento de los plazos de entrega. En determinados casos, puede suponer la decisión de prescindir de esos productos o de optar por otra empresa que los ofrezca. Por lo tanto, reducir los tiempos de procesamiento de los artículos se hace indispensable

img
La seguridad de los trabajadores comienza en Uniforma y su vestuario de alta visibilidad

La empresa malagueña Uniforma recalca la importancia de utilizar vestuario de alta visibilidad para minimizar el riesgo de accidentes en trabajadores, según obliga la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales

img
Sprout World propone Regalos "Cero Desperdicios" para el Día de los Enamorados

Original, personal y sostenible: si estás buscando un pequeño regalo para el Día de San Valentín, no hay que dejar de echar un vistazo a las propuestas de Sprout World. La compañía escandinava fabrica objetos cotidianos inesperados y económicos con un toque verde: lápices que se convierten en una planta después de su uso y lápices de maquillaje como delineadores de ojos y lápices de cejas que cuentan con una segunda vida como hermosas flores silvestres

img
Aceites de Sacha Inchi, Aguaje, y Ungurahui, tres tesoros de Amazonic para el cabello

Amazonic es una marca del grupo Cosmética Pharma, de venta exclusiva en farmacias, que trata cualquier problema del cabello con productos elaborados con extractos naturales procedentes del Amazonas

img
BrandHero apuesta por dos nuevas micromarcas para alcanzar su objetivo de ser referente en e-commerce

BrandHero es una empresa de comercio electrónico que busca adquirir y desarrollar micromarcas de origen digital con alto potencial de crecimiento. Su objetivo es comprar y escalar micronegocios con ingresos inferiores a 1 millón de euros para optimizarlos

Ómicron sigue lastrando el comercio en Madrid durante el primer mes del año

Según el estudio realizado por el iTB correspondiente al mes de enero de 2022

Las bacterias que trabajan para crear las fórmulas más eficaces de la cosmética de marcas como Medik8

Los pre, pro y postbióticos ganan fuerza como los ingredientes que ayudan a sanar pieles, equilibrando el microbioma de la piel y fortaleciendo el tejido

img
Estos son los mejores productos para el bebé según descansobebe.com

Cuando nace un bebé en el entorno familiar es indispensable saber que regalar sin fallar en el intento

img
Precios imbatibles: LA TIENDA DEL ROLLO se impone a sus competidores directos

LA TIENDA DEL ROLLO , empresa líder en la fabricación, venta y distribución de papel térmico para impresoras de tickets, vuelve a situarse una vez más como el ecommerce más barato de internet, frente a sus principales competidores. De hecho, tan seguros están de sus precios imbatibles, que abonan a sus clientes el doble de la diferencia si son capaces de encontrar un precio mejor en Internet

img