Últimas noticias de Consumo

Fersay explica las funciones del abrillantador del lavavajillas, que distan de ser las que se creen

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2021

img
MyShop, el portal de compras de Cione, estrena probador virtual de monturas

Gracias a esta nueva herramienta, el óptico va a poder llevar a cabo una prueba virtual de cómo queda una gafa sin la necesidad de que esa montura esté físicamente en la óptica, favoreciendo una experiencia de compra diferente del paciente en las ópticas de Cione

img
Cerdá: 50 años creando experiencias y oportunidades de negocio

Un negocio familiar que se transforma para ofrecer mucho más que productos

Mejoranillodecompromiso.com ofrece grandes opciones de alianzas para comprometerse con la pareja

La página web especializada en este tipo de joyas ofrece una amplia gama de anillos de compromiso para una pedida de mano ideal

Los generadores eléctricos del 2022 en un único sitio, mejoresgeneradoreselectricos.com

Hoy en día se puede encontrar casi todo lo que se necesite en el entorno online, pero si lo que se busca es algo muy específico puede costar mucho más. Este podría ser el caso de los generadores eléctricos, esta especie de armarios pesados que generan energía y desde los cuales se puede enchufar varios aparatos que necesiten una toma de corriente

Emcesa apuesta por la restauración

Emcesa presentó el portfolio de productos para este canal en la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo

img
Naturpod recibe el premio a la innovación del Institut Cerdà

Los sobres de Naturpod que alargan la vida de frutas y verduras en la nevera, ha sido una de las innovaciones premiadas en el quinto observatorio de Gran Consumo que organiza el Insitut Cerdà

La calabaza sustituye a los corazones en San Valentín

A escasos días de la celebración de San Valentín, los productores de calabaza de España y Portugal que conforman el Proyecto ‘Love Klabaza’, junto con la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica, han puesto en marcha una nueva iniciativa entre los distribuidores de frutas y hortalizas de los mercados mayoristas, para seguir promocionando el consumo de la calabaza

img
SKIN MOLECULE X revoluciona el mercado de cosmética y conquista El Corte Inglés

La marca Española de nutricosmética más vendida en El Corte Inglés. La startup propone una nueva forma de consumir la cosmética y tratar la piel desde el interior. SKIN MOLECULE X consolida su expansión con más de 60 puntos de venta en toda España

img
La Newyorkina continúa su expansión en España

La marca asturiana arranca el año cerrando interesantes acuerdos con Alcampo España y Family Cash, a través de los cuales los consumidores podrán adquirir algunas de las variedades más demandadas de La Newyorkina

img